Blog

Tecnocemento, empresa de revestimientos de microcemento, incorpora dos nuevos aplicadores cualificados en Madrid


(Comunicados de Prensa) La empresa de aplicación de microcemento Tecnocemento incorpora a dos nuevos aplicadores homologados en Madrid, tras superar con éxito las pruebas realizadas en sus instalaciones centrales.

Con estas incorporaciones, la compañía logra situarse en una posición privilegiada en el mercado nacional, contando con profesionales altamente cualificados, los cuales son capaces de instalar, manipular y distribuir con eficacia.

El plan de formación se llevó a cabo en las instalaciones centrales de TECNOCEMENTO, donde se dieron cita todos los interesados en especializarse en este oficio.

A todos ellos se les dio acceso a conocimientos y procedimientos prácticos, relacionados con la mezcla de componentes, estilos de manipulación y tiempos de secado.

De este modo, los nuevos profesionales especializados en el tratamiento e instalación de microcemento en Madrid podrán ofrecer un servicio de calidad, para una gran variedad de proyectos de locales comerciales, grandes superficies y viviendas particulares.

Una vez acreditados sus conocimientos, son capaces de trabajar con un material de cemento pigmentado que se puede aplicar sobre casi cualquier superficie (maderas, piedras…) siempre teniendo en cuenta las herramientas y factores ambientales para su adecuada aplicación (agua, luz, llana especial, batidora eléctrica, etc.), tanto para obra nueva como para reformas.

Si deseas más información acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: