Blog

Tecnocemento en Construmat, que abrirá de nuevo sus puertas en mayo de 2011


(Comunicados de Prensa) Construmat, Salón Internacional de la Construcción, es una de las ferias más importantes del sector a escala mundial, y Tecnocemento no faltará al evento, que se celebra del 16 al 21 de mayo de 2011 en la Gran Vía de Barcelona.

Construmat será, una vez más, la gran exposición de la construcción española e internacional, convirtiéndose en un importante apoyo, más aún si cabe en los tiempos de crisis que atraviesa el sector.

El salón fomentará el diálogo entre profesionales, recogerá iniciativas y aportará soluciones mostrando las últimas novedades. Uno de los principales objetivos de la feria será sin duda continuar fomentando la proyección internacional para las empresas expositoras.

Por ello Construmat cuenta con una red de delegaciones en el exterior que incrementa el número de visitantes internacionales.

Además se realizarán diversas actividades relacionadas con el sector como concursos, jornadas internacionales o propuestas de decoración.

Numerosos sectores de actividad tienen presencia en el evento, por lo que se pueden visitar stands de empresas que van desde la maquinaria para construcción hasta la informática aplicada, pasando por la cristalería/vidrio y/o acabados.

Es en este contexto en el que se ubicará Tecnocemento, una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y aplicación de revestimientos de microcemento, contando para ello con profesionales homologados y una amplia trayectoria en el mercado.

Visita Construmat y no olvides pasar por el stand de Tecnocemento, donde encontrarás las últimas novedades y proyectos llevados a cabo por nuestra empresa.




A %d blogueros les gusta esto: