Blog

Tecnocemento, fabricante de microcemento, cuenta con aplicadores cualificados en Córdoba


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento cuenta con aplicadores de microcemento cualificados en la provincia de Córdoba, que pueden desempeñar los servicios de instalación, aplicación y distribución de forma homologada.

Córdoba es la última localidad en Andalucía que dispone de un grupo de profesionales capaces de aplicar nuestros revestimientos de microcemento en cualquier obra o reforma.

La formación teórica y práctica de un aplicador se convierte en un plus a la hora de trabajar. La profesionalidad y especialización evitan correr riesgos innecesarios debidos a la inexperiencia y el desconocimiento del material.

Precisamente, el fabricante en microcemento tiene como misión formar a lo futuros profesionales ofreciendo un servicio avalado por sus sellos de servicio y compromiso, calidad técnica, garantía y compromiso solidarios, así como una experiencia en el sector de muchos años.

Tecnocemento dispone de una amplia gama de texturas y colores, posibilitando la personalización de espacios o ambientes según tus gustos. Además, este material puede ser instalado sobre el anterior suelo, facilitando la reforma y sus tiempos de ejecución.

La provincia cordobesa puede estar de enhorabuena, a partir de ahora cualquier reforma que quieran hacer estará supervisada por un grupo de personas cualificadas y expertas en las mezcla de componentes, estilos de manipulación, tiempos de secado, modos de saneamiento de la superficie, entre otros.

Solicita más información acerca de nuestra empresa y plan formativo en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: