Blog

Tecnocemento hace balance de su éxito en la Feria Construmat 2011 celebrada en Barcelona


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento, empresa especializada en la fabricación, distribución y aplicación de microcemento TECNOCEMENTO®, realiza un balance exitoso tras su presencia el Salón Internacional de la Construcción Construmat, celebrado en Barcelona del 16 al 21 de mayo de 2011.

Siendo referencia en el mercado del microcemento para el hogar así como para su aplicación en locales comerciales, oficinas y grandes superficies, Tecnocemento ha recibido más de un millar de visitantes en su Stand, superando ampliamente la afluencia registrada por las empresas de su competencia.

Una completa línea de producto que han sabido apreciar y por la que se han interesado un gran número de particulares y de profesionales; aplicadores, diseñadores, arquitectos, a los que nuestra empresa les agradece encarecidamente su interés por conocernos y visitarnos en Construmat.

En esta 17ª Edición de la Feria, la de 2011, han acudido a la cita nada más y nada menos que 1.318 empresas, en un contexto como el actual en el que el sector se encuentra en una situación complicada.

La respuesta ha superado las expectativas, en un evento que se ha centrado en encontrar las posibles vías de expansión e internacionalización para las principales empresas del mercado. Un espacio destinado a compartir propuestas innovadoras y originales, entre las que encontramos una apuesta decidida por la sostenibilidad y las energías renovables.

Tecnocemento se consolida de esta forma como una de las compañías de su sector que constantemente se adapta a las necesidades de su mercado, aportando soluciones eficientes para construcciones y reformas de todo tipo, con las ventajas que ofrecen sus productos y servicios de venta e instalación de microcementos.

Si acudes a nuestra página web, encontrarás más información de nuestra empresa, de nuestros proyectos y de la filosofía que nos hace seguir creciendo:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: