Blog

Tecnocemento ilumina a sus estrellas Michelín con sus revestimientos de microcemento


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento, empresa de revestimientos en microcemento para locales comerciales y viviendas, está avalado por los ilustres Paco Torreblanca (el mejor pastelero en España) y el chef Alfonso Egea, los cuales han recibido merecidamente su Estrella Michelín.

Los proyectos llevados a cabo por Tecnocemento para estos dos genios de la restauración convierten a nuestra empresa en una de las líderes a nivel nacional en el sector de la decoración de locales y revestimientos para el hogar.

Tanto Torreblanca como Egea participan y aportan su granito de arena en el éxito que la cocina española está cosechando en todo el mundo desde hace años.

Y es que los “fogones españoles” viven un momento dulce, debido a su competitividad y a su incesante creatividad.

En esta misma línea, Tecnocemento ha sido capaz de entender este espíritu para proporcionarles un hábitat adecuado a sus necesidades y exigencias, demostrando que puede ofrecer a sus clientes espacios o ambientes diversos con una amplia gama de texturas y colores.

Con la aplicación de microcemento en tu comercio, obtendrás una propuesta arquitectónica diferente, donde el diseño, la confortabilidad y la modernidad se convertirán en los ingredientes principales de tu éxito.

Solicita más información acerca de nuestra empresa y proyectos en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: