Blog

Tecnocemento inaugura su Showroom en sus oficinas centrales de Elda, Alicante


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento inaugura el próximo 12 de mayo de 2011 su Sala de exposición en las oficinas centrales de Elda (Alicante). Showroom con el que la empresa muestra todas sus novedades.

Con un amplio y atractivo catálogo, Tecnocemento pone en manos de sus clientes y distribuidores un revestimiento de microcemento con el que personalizar su instalación o reforma. Con una aplicación llevada a cabo por profesionales homologados que reciben la formación continua necesaria.

En este nuevo muestrario, quienes nos visiten podrán encontrar las variedades:

- Tecnocemento Home®, pavimento de microcemento especialmente indicado para el hogar, consiguiendo acabados con diferentes matices para adaptarnos al estilo decorativo deseado.

- Tecnocemento Plus®, el producto idóneo para su aplicación en oficinas y locales comerciales con un alto tránsito.

- Tecnocemento Imper® es recomendado para zonas húmedas, como pueden ser los baños o duchas, apto para interior y exterior.

- Tecnocemento Imper Plus®, la opción ideal para piscinas y zonas con humedad constante, pudiendo obtener acabados antideslizantes en el caso que se desee.

A ello se añade una ciertamente amplia variedad en los colores de TECNOCEMENTO®, con las líneas: Básico Gris, Básico Color, Pastel, Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Kashba..

A la inauguración de esta nueva Sala de Exposiciones, nuestra empresa añade su presencia en la Feria Construmat, que se celebrará en Fira Barcelona del 16 al 21 de mayo de 2011. Estaremos ubicados en el recinto de Gran Via. Pabellón 3, nivel 0 - Stand 354.

¡Visítanos en Construmat!




A %d blogueros les gusta esto: