Blog

Tecnocemento, la empresa de revestimientos de microcemento, forma a sus futuros profesionales


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento imparte con éxito su plan de formación para aplicadores de microcemento homologados durante el mes de diciembre de 2010.

Avalada por sus Sellos de calidad (técnica, servicios y garantía, y de compromiso solidario) nuestra empresa es capaz de transmitir los conocimientos y aptitudes a los profesionales del futuro para la aplicación de revestimientos de microcemento de una manera cualificada.

Nuestras instalaciones centrales reunieron a un gran número de profesionales de diferente procedencia altamente interesados, convirtiéndose en un espacio didáctico en el que la formación fue todo un éxito, con la entrega a la conclusión del curso de los diplomas de aplicador homologado. Este título garantiza la adecuada formación para la instalación de los revestimientos de Tecnocemento.

En el curso se impartieron aspectos de alto interés como los procedimientos en la mezclas de componentes, aplicación y tiempos de secado.

Ahora saben que en su oficio tratarán con un material de cemento pigmentado que se puede aplicar sobre casi cualquier soporte y tendrán en cuenta que la superficie a aplicar debe reunir unas características necesarias y disponer de unas herramientas adecuadas (agua, luz, llana especial, batidora eléctrica, etc.)

Su colocación no es ciertamente complicada, pero sí requiere de unos conocimientos teóricos y prácticos para lograr un acabado profesional.

Destacan las Islas Baleares, Islas Canarias y Andalucía en la impartición de este plan formativo, aunque Madrid también sigue formando aplicadores. Con ello se busca la expansión de Tecnocemento como marca de referencia en la aplicación y distribución de microcemento.

Para más información acerca de los cursos de formación:
Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: