Blog

Tecnocemento ofrece formación para futuros aplicadores de microcemento en abril de 2011


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento presenta sus nuevos cursos de formación para aplicadores de microcemento, que serán impartidos los próximos días 28 y 29 de abril de 2011 en sus oficinas centrales.

Tras el éxito cosechado en los cursos del pasado mes de febrero de 2011, el fabricante de microcemento Tecnocemento abre de nuevo el plazo de inscripción para los del mes de abril. Un plan de enseñanza de calidad impartido por profesionales homologados y con amplia experiencia en este sector.

Durante el curso, los asistentes obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevar a cabo una correcta instalación y manipulación del material. Una vez finalizado el plan formativo, contarán con la cualificación y la especialización óptima para ofrecer un servicio de calidad, para todo tipo de proyectos: reformas de viviendas y locales comerciales, decoración de interiores y exteriores, así como para diferentes colores y estilos.

Cada aplicador cuenta con el respaldo de una empresa de prestigio como Tecnocemento, avalada por sus Sellos de servicio y compromiso, Calidad Técnica, Garantía y Compromiso Solidario.

Si deseas convertirte en aplicador homologado de microcemento, con la titulación y cualificación que nuestra compañía pone a tu disposición, reserva ya tu plaza llamando a nuestros teléfonos o contactándonos vía e-mail.

Solicita más información en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: