Blog

TECNOCEMENTO, revestimientos de microcemento alisado para piscinas


El revestimiento de microcemento alisado que la empresa Tecnocemento fabrica y distribuye en toda España, es sin duda una solución para la terminación decorativa en reformas y nuevas construcciones de piscinas y espacios exteriores.

Con unas características técnicas que lo diferencian del resto de materiales clásicos para el revestimiento, TECNOCEMENTO puede ser aplicado a prácticamente cualquier tipo de superficie, tanto en paredes, suelos y techos, como en espacios interiores y exteriores.

Por su versatilidad, ofrece todas las alternativas para su implantación sobre materiales como planchas de cartón yeso, terrazo, porcelánicos, gres, mármol, azulejo, losas de piedra lisa, soleras perfectamente maestreada y autonivelante (el cual no fisure).

A ello añade una gran variedad de tonalidades y texturas, con las que el producto se adaptará perfectamente al estilo de decoración en cada caso.

TECNOCEMENTO es un revestimiento con base de cemento y resina con un espesor de entre 2 y 3 mm. Un material apto para aplicar en casi cualquier superficie y lugar (viviendas, locales comerciales, restaurantes, grandes superficies, etc.).

Disfruta este verano de tu terraza y de la piscina con un diseño exclusivo y moderno, ya sea en chalets, apartamentos o residenciales.

Solicita más información acerca de los productos de TECNOCEMENTO en:

Telf: +0034 965 385 920
Fax: +0034 965 386 785
info@tecnocemento.com
http://www.tecnocemento.com




A %d blogueros les gusta esto: