Blog

TECNOCEMENTO reviste con microcemento los showrooms de COPICO


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento estará presente el próximo 15 de diciembre en la inauguración de las nuevas oficinas de la “Compañía de la piel y Conexas”, COPICO, donde se ha procedido al revestimiento de los cerramientos de cada uno de los showrooms.

Nuestra empresa sigue ampliando su carpeta de proyectos en la instalación de microcemento con esta notoria obra, diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura de Tomás Amat y Pablo Belda y construida por la empresa constructora Sector Obra.

La propuesta arquitectónica se exhibe con un espectacular acceso en doble altura, revestida por nuestros profesionales en Tecnocemento de color negro, al cual se incorpora una estilizada escalera monolítica de hierro oxidado.

La elegancia y exclusividad que caracterizan a nuestros pavimentos de microcemento, permiten realizar construcciones de este calibre, donde la solvencia y funcionalidad de su diseño conviven en un mismo espacio.

La pasión por el trabajo bien hecho queda en evidencia a través de este tipo de proyectos, siendo un aval que sumado a nuestros Sellos de Calidad Técnica, Garantía y Compromiso Solidario, proporcionan la garantía suficiente para confiar en nuestros servicios.

Nuestro afán de superación sigue más vivo que nunca, y continuamos planteándonos nuevos retos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes para decorar sus hogares o negocios con este funcional y versátil material.

Si deseas conocer nuestros servicios en profundidad, ponte en contacto con nosotros a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: