Blog

Tecnocemento Zaragoza y Tecnocemento Navarra, nuevas delegaciones en España


(Comunicados de Prensa) Como empresa especializada en la aplicación de microcemento en el hogar, tanto en interior como en exterior y locales comerciales de todo tipo, Tecnocemento inaugura sus delegaciones en Zaragoza y Navarra, continuando con su expansión en toda España.

Es así como la compañía cumple paso a paso sus previsiones de crecimiento en el competitivo sector del microcemento, la decoración, el interiorismo y las reformas de edificios, hogares y superficies comerciales, contando con un sobresaliente equipo técnico y humano, con expertos aplicadores homologados.

Su producto, TECNOCEMENTO®, se presenta en diversas versiones: Home, Plus, Imper e Imper Plus.

Para quienes desean comprar microcemento de alta calidad, con diferentes aplicaciones y para diversas estancias, como puede ser un salón de hogar, los aseos, la cocina, o exteriores, piscinas, así como grandes superficies o locales de restauración, tiendas de moda, etc., se convierte en una alternativa ideal.

Por su homogeneidad en la implantación, su aspecto continuo y la calidad de sus acabados, así como un sencillo mantenimiento y alta durabilidad, nos encontramos ante un material con todas las ventajas que el cliente puede estar buscando.

Con la apertura de estas nuevas delegaciones en las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra, la empresa pone en manos del consumidor interesado un nuevo abanico de posibilidades para su hogar.

Contando en la actualidad con delegaciones en Elda (central), Alicante, Madrid, Barcelona, Murcia, Ibiza, León, y ahora Zaragoza y Navarra, Tecnocemento prosigue con su plan de crecimiento a nivel nacional durante este año 2010. Un plan en el que la investigación continua y la inversión en I+D+i resulta imprescindible.

Para obtener más información acerca de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de:

Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
E-mail: info@tecnocemento.com
Web: http://www.tecnocemento.com




A %d blogueros les gusta esto: