Blog

Tecnollar.com, la nueva tienda de robots aspiradores inteligentes online


(Comunicados de Prensa) El grupo Gestión Integral de Almacenes, fundado hace más de 15 años y especializado en la comercialización de productos por Internet, inaugura su nuevo portal dedicado a la venta de robots aspiradores: Tecnollar.com.

Esta nueva web, dedicada a la comercialización de productos tecnológicos para el hogar, nos presenta uno de los electrodomésticos que más aceptación está teniendo en los últimos meses en el ámbito doméstico, el robot aspirador.

Si bien es cierto que hasta ahora este tipo de electrodomésticos tenía un precio elevado, con robot aspirador Premium que comercializan a través de la web esto ya no supone ningún impedimento ya que se sitúa prácticamente al mismo precio que un aspirador convencional pero con las ventajas que supone disponer de un aspirador que trabaja solo.

Es capaz de aspirar automáticamente una vivienda de tamaño medio, simplemente pulsando un botón en su sencillo panel de mandos con display digital, o programando la hora de los días de la semana que se desee.

Además de su gran autonomía de funcionamiento, dispone de una base de recarga, a la que se dirigirá automáticamente el robot cuando su nivel de batería sea bajo para recargarse y estar preparado para el próximo periodo de limpieza.

Para más información, visite nuestra tienda online de robots de limpieza.




A %d blogueros les gusta esto: