Blog

Tecnologia IFP


Una nueva generación de plataformas de operaciones financieras ha aparecido, permitiendo a todas las personas acceder al mercado financiero en una forma rápida, cómoda y segura.
IFP cuenta con una innovadora plataforma, que combina dos aspectos cruciales: tecnología de punta y una plataforma amistosa para el usuario.
La tecnología aplicada, nos comenta Alberto Russo, director de tecnología ,de nuestra plataforma (IFP) permite la realización de operaciones completamente automáticas, sin necesidad de personal en el proceso, de este modo toda la información que el cliente confía es mantenida confidencialmente y en un ambiente completamente seguro: Desde sus datos personales hasta su información financiera. Todo esto está demostrado a través de la certificación de sus operaciones.
Una de las principales características de la plataforma de IFP es su completo ambiente amistoso, intuitivo y fácil de aprender por parte del usuario. Contando con un menú principal que contiene las principales características de la plataforma, permite al usuario disponer de todas las funcionalidades en un sólo lugar. Además, al permitir una personalización del despliegue funcional de la plataforma, entrega al cliente una absoluta libertad para estudiar los mercados y con esto aumentar más el nivel de satisfacción por parte del usuario.
Otra característica relevante de la plataforma de IFP es que no necesita descarga ni instalación alguna para acceder a ella. De este modo, permite al usuario ingresar a su cuenta desde cualquier computador (ordenador) en todo momento.
Por último, esta gran plataforma con tecnología de punta nos entrega gratas sorpresas como su desarrollo operacional a través de teléfonos móviles o celulares, y siguiendo en este camino, podremos ver en el futuro cercano en otras formas de telecomunicaciones.
Más de detalles los pueden ver en el siguiente sitio WEB: http://www.my4ex.com




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: