Blog

TEHSA presenta a nivel mundial soluciones que multiplican el flujo luminoso y ahorran entre el 35% y el 70% del consumo energético.


(Comunicados de Prensa) "Soluciones que buscan de una forma innovadora el ahorro de energía en las anticuadas luminarias T8, ofreciendo mayor confort visual, reducidos tiempos de montaje y una rápida amortización de la inversión".

TEHSA (Tecnología Energética Hostelera y sistemas de Ahorro), empresa especializada en el ahorro de agua y energía, lanza ahora una nueva línea de negocio en eficiencia y ahorro energético para fluorescencia.

Soluciones más eficientes que ahorran entre un 35% y un 70% del consumo energético. TEHSAsave es la solución perfecta para adecuar las anticuadas luminarias con fluorescencia T8, a una más eficiente T5. El catálogo de productos de la empresa abarca soluciones desde adaptadores T8-T5, tubos fluorescentes T5, tubos LED T8, fluorescentes de larga durabilidad para usos especiales (84.000 horas)… Además incorpora a su línea de negocio una gran novedad exclusiva mundialmente, los sistemas fotoluminiscentes de emergencia. Esta es la solución perfecta para romper el miedo ante un corte eléctrico en zonas poco iluminadas o en zonas extensas donde se desee complementar la iluminación de emergencia ante una evacuación.

El desarrollo tecnológico del sector de la iluminación hace que la empresa apueste fuertemente por soluciones de mayor eficiencia energética que aúnan un menor consumo, una mayor duración y un mayor flujo luminoso, sin renunciar al confort visual y la rápida amortización de la inversión; ya que no tiene la necesidad de sustituir la luminaria, haciendo de ello que los tiempos de montaje sean reducidos, sin necesidad de paralizar la actividad del negocio. Todas estas soluciones hacen de TEHSA la única empresa especializada en eficiencia energética en fluorescencia.

Esta nueva línea está orientada para aquellas empresas y entidades con la necesidad de disminuir su consumo energético y sus costes de mantenimiento, lo que al final repercute en su cuenta de resultados. TEHSAsave se dirige a oficinas, hospitales, hoteles, residencias, parking, instalaciones industriales, estaciones de transporte, restaurantes…

TEHSA presentará su nueva gama de soluciones coincidiendo con el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico (MATELEC 2010), que se celebrará del 26 al 29 de octubre en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. Estará presente con un stand (3A01) en el pabellón 3 del sector de iluminación y alumbrado. Allí formará parte de los expositores que abren sus miras a nuevos mercados más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente.

TEHSA le espera para poder mostrarle insitu todo su saber hacer.

www.tehsa.com




A %d blogueros les gusta esto: