Blog

TEHSA presenta en la feria GENERA 2011 su nueva tecnología en Iluminación fluorescente T-THIN, la alternativa real a la tecnología LED.


(Comunicados de Prensa) “Solución que busca de una forma innovadora competir con la tecnología LED, consiguiendo ahorros similares, mayor ángulo de emisión de luz, mayor longevidad y lo mejor de todo a mitad de coste.”

TEHSA (Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.), empresa especializada en eficiencia y el ahorro de agua y energía, siguiendo su línea de negocio presenta en la feria Genera 2011 su nueva tecnología en iluminación: el fluorescente TEHSAsave T-THIN, la alternativa real al LED, tecnología que aúna las cualidades de la fluorescencia trifósforo, con la longevidad de las nuevas tecnologías y una mejor y mayor reproducción cromática, con un gran ahorro energético.

Tecnología con una vida útil superior a 55.000h, y vida media de más de 80.000h, ahorros superiores al 50% del consumo de energía eléctrica, y todas las ventajas de la iluminación por fluorescencia.

Gracias a la continua lucha de superación del Grupo TEHSA, ahora muestra una solución que por un lado, frente al fluorescente tradicional, elimina los problemas de parpadeo, la radiación UV y la esperanza de vida, generando un gran ahorro de energía (50% de media, sobre un tubo T8 con balastro electromagnético), con una cubierta de policarbonato que protege a sus delgados tubos internos. Contiene un mínimo contenido de mercurio, la mitad que un T5 tradicional. Y por otro lado, frente al LED, ofrece un decaimiento inferior de la luz, y considerablemente más tardío, gran estabilidad de temperatura de color, con una alta definición cromática y un ángulo de luz de 220o y no menos importante, con precios de hasta un 50% más económico que sus homólogos tubos de LEDs.

Además del novedoso y revolucionario tubo T-THIN, en la feria TEHSA mostrará a los visitantes profesionales la posibilidad de ver in situ un amplio catálogo de soluciones de eficiencia energética en iluminación fluorescente, destacando sus novedosas bombillas T-THIN que ahorran un 30% más que una bombilla de bajo consumo y tienen una vida superior a 50.000h; así como sus adaptadores, regletas con reflector, tubos fluorescentes T5, tubos Led y reflectores, que consiguen concentrar el flujo luminoso y casi duplicar la iluminancia de la luminaria, sin renunciar al confort visual y la rápida amortización de la inversión.

TEHSA estará presente en la feria Genera´11 del 11 al 13 de mayo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, en el stand 10B14 del pabellón 10. Allí los profesionales que están en permanente vinculación con el sector de la iluminación y la hidroeficiencia, podrán conocer nuestras soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Si desea asistir como visitante, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos el acceso para asistir a la feria. TEHSA le espera para poder mostrarle in situ todo su saber hacer con soluciones de ahorro en agua y energía en fluorescencia.

www.TEHSAsave.com www.AhorrarAgua.com




A %d blogueros les gusta esto: