Blog

Tekton, empresa líder en la construcción integral


Resulta que en alguna que otra ocasión será necesario contar con los servicios de una empresa especializada en la construcción industrial, así como en obras a medida e integrales. Por suerte, compañías como Tekton pueden ofrecernos las respuestas más profesionales ante cualquier inconveniente de esta índole.

No en vano, los profesionales que integran Tekton disponen de todos los conocimientos experiencia y medios técnicos para poder ofrecer a todos los clientes un servicio integral que ocupe desde el primer hasta el último paso de un proyecto, siempre ofreciendo soluciones a medida para cada uno de sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece esta empresa, nos encontramos con una completa concepción y planificación de cualquier proyecto, como por ejemplo los de construcción industrial. Además, Tekton también se encargará de la realización del llamado proyecto de ejecución, lo mismo que de la solicitud de licencias de obra.

construccion industrial

Lógicamente, una compañía que ofrezca servicios de obras integrales ha de ser capaz de llevar a cabo todo tipo de cimentaciones, así como asegurar los suministros, las instalaciones mecánicas y las eléctricas.

Pero no todo tiene su principio y fin en la construcción, ya que para ofrecer el mejor servicio es fundamental contar con un equipo profesional de postventa, de atención al cliente y de mantenimiento, así como un grupo que sea capaz de ejecutar todo tipo de localizaciones, compras de terreno y llegar a acuerdos de financiación para las ejecuciones de los proyectos.

Así, para poder satisfacer cualquier demanda de sus clientes, Tekton cuenta con un sistema constructivo que le permite abordar cualquier obra integral. De esta forma, esta empresa es capaz de garantizar los costes mínimos y los plazos de entrega más ajustados del sector.

Los más de 30 años de experiencia en todo tipo de trabajos de edificación industrial permite a Tekton ejecutar el montaje de todo tipo de estructuras metálicas gracias a la utilización de un taller de fabricación propio y el uso de la tecnología más novedosa del sector.

La innovación es, por tanto, uno de los factores más fundamentales de la compañía y uno de los responsables de que ofrezcan siempre el servicio más ajustado y completo a todos sus clientes. Naves industriales propias y los mejores medios técnicos para asegurar que la calidad de los trabajos sea la máxima y los resultados obtenidos los deseados por todos los clientes.




A %d blogueros les gusta esto: