Blog

Telefonía Para Empresas Sin Contrato de Permanencia


Megatalk saca al mercado las nuevas ofertas en Telefonía para Empresas sin contrato de permanencia y opciones de probar los servicios de forma gratuita.

Mijas Costa, Málaga. La empresa MEGATALK de telecomunicaciones, sigue apostando fuerte por su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, que en estos tiempos que corren, son las grandes perjudicadas y las que más adolecen de falta de liquidez. Megatalk, además de ofrecer las tarifas más reducidas que existen en el mercado a la fecha de hoy, siguen nadando contra corriente, y donde los demás luchan por garantizar la permanencia de sus contratos con todo tipo de estrategias, regalos y ofertas, MEGATALK da plena libertad a sus clientes para permanecer con ellos sólo mientras les resulte rentable.

Según la filosofía de empresa de Megatalk, cuando alguien trata de comprometerte durante determinado tiempo, es simplemente porque durante ese tiempo no quiere ocuparse de ti como cliente, u ofrecerte un buen servicio, simplemente durante ese período de tiempo, no necesita compensarte. Sólo en el momento en el que tu contrato va a llegar a su término, se ocupan de hacerte otra campaña para atarte por otro determinado período de tiempo. En la CMT, ya se ha tratado este tema y no se considera legal obligar a ninguna permanencia. Pero éstas compañías han buscado la forma de esquivar la legalidad y ahora lo que ofrecen es algún tipo de material técnico, que a ellos no les supone un gran desembolso, pero cuando tu quieres rescindir el contrato con ellos, entonces te envían el sablazo del coste que ellos ponen por éste éste regalo.

En MEGATALK, esto nos parece de un muy poco gusto, un abuso y una forma de manipular la voluntad de los clientes, a quienes deberían tener mucho más respeto. “La permanencia con MEGATALK, la marca el cliente y su conveniencia”. Comenta Fernando Mata, el Director de Comunicaciones de PHOENIX SOLUTIONS S.L.” Nuestro objetivo es hacer que sea rentable contratar nuestros servicios y en el momento en que deje de serlo, será el momento de trabajar para ofrecerte siempre la mejor opción y tarifación. Si no podemos ofrecerte lo mejor, dejaremos que te vayas. No te vamos a poner nunca objeciones ni trabas, ni te vamos a poner trampas”.

Para mas información por favor llámenos al 952 667 453 o visite nuestra Web http://www.megatalk.es

Sobre Megatalk

Somos una compañía de telecomunicaciones diferente. Ofrecemos los mejores servicios y las tarifas más económicas del mercado. No regale el dinero de su empresa. Nuestros clientes se benefician de reducciones de costes telefónicos de hasta un 60%.

Montse Suárez
Secretaria de Prensa