Blog

TELENITY y DATATRONICS expanden su alianza al mercado telecom de Latinoamérica


TELENITY y DATATRONICS ofrecerán Servicios de Valor Agregado y Mensajería a Operadores de Latinoamérica
Telenity (www.telenity.com), un proveedor líder de plataformas de servicios convergentes de nueva generación y aplicaciones para redes de comunicaciones y DATATRONICS (www.datatronics.es), un distribuidor de valor añadido e integrador de sistemas de telecomunicaciones en España, anunciaron hoy que han expandido su alianza hacia el mercado telecom de Latinoamérica. Bajo la nueva sociedad, DATATRONICS distribuirá las soluciones de mensajería convergente de Telenity y servicios de valor añadido (VAS) en Latinoamérica además de Europa. El mercado de telecom en Latinoamérica es uno de los que posee más alto potencial de crecimiento. Según los analistas de la industria, el total de ingresos en datos móviles VAS se elevará desde $4.5 billones en 2008 a $6 billones de USD en 2010, CAGR 31%. Los VAS representa el 9% de los ingresos de servicios móviles en Latinoamérica. El tráfico de Mensajes Cortos (SMS) continúa siendo el principal componente de servicios de datos y aún hoy representa el 50% de los ingresos fuera de la voz de los operadores móviles en Latinoamérica.
La extensión de una cooperación ya existente entre ambas compañías proporcionará a los operadores inalámbricos de Latinoamérica el acceso a las soluciones de mensajería convergente de Telenity y las soluciones VAS junto con los servicios profesionales de integración de sistemas, soporte y servicios de mantenimiento de DATATRONICS. Telenity y DATATRONICS ya comparten una historia de éxito común en Telefónica en España y se espera materializar logros similares en el mercado móvil de Latinoamérica.
“Con esta alianza, se combina la experiencia comercial y las soluciones de servicios convergentes de Telenity con la experiencia de más de 12 años de DATATRONICS en el suministro, integración y despliegue de sistemas en el sector de las telecomunicaciones, esta alianza ofrecerá soluciones de mensajería de nueva generación y servicios de valor agregado mucho más cercanos al mercado en América Latina”, dijo Oscar González, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios en DATATRONICS TELECOM.
“El mercado móvil latinoamericano representa un gran potencial para mensajería y soluciones VAS. Desde el momento que continuamos incrementando nuestra presencia en la región, es crucial que construyamos alianzas apropiadas para realizar y mantener nuestros despliegues y asegurar así el éxito de nuestros clientes,” dijo Enrique Gomez, Director de Ventas para América en Telenity. “DATATRONICS tiene un excelente bagaje en integración de sistemas y en la región. Uniendo nuestras soluciones, los equipos comerciales y de desarrollo de negocio junto con la experiencia en integración de sistemas de DATATRONICS ofreceremos una solución óptima para operadores móviles que buscan mejorar su oferta de servicios y aumentar sus ingresos”.
Acerca de DATATRONICS
DATATRONICS es un proveedor de valor agregado e integrador de sistemas de soluciones para el mercado de operadores de telefonía fija e inalámbrica, con más de 12 años de experiencia en redes de telecomunicaciones y servicios de valor agregado. La División Telecom de DATATRONICS proporciona tecnologías y soluciones en el campo de la Señalización, Mensajería, NGN, VoIP, Roaming, Interconexión y Servicios de Video para Móviles. Con sus oficinas centrales en Madrid, España, DATATRONICS mantiene actividad comercial y desarrolla negocio en EMEA y LATAM.

Para mayor información, visite www.datatronics.es

Acerca de Telenity
Telenity es un proveedor líder de servicios convergentes de nueva generación y aplicaciones para redes de telecomunicación. Las soluciones comerciales de Telenity incluyen: aplicaciones de mensajería avanzada integrada (SMS, MMS, USSD) , servicios innovadores de valor agregado (gestión de llamada personalizada, llamada a cobro revertido de móvil, notificación de llamada perdida, buzones de voz/video, ring back tones ); y diferentes componentes (gateway de mensajería, gateway de acceso a terceras partes y gateway de localización) que permiten la rápida creación y despliegue de servicios. Con las Oficinas Centrales en USA, la base mundial de usuarios de Telenity incluye operadores de redes, proveedores de servicio y proveedores de aplicaciones que sirven a más de 300 millones de clientes.. Para mayor información de la familia de soluciones de servicios convergentes Canvas® de Telenity visite www.telenity.com y descargue una copia de las newsletters online de Telenity, Telescope.

Visite a los Ejecutivos de Telenity y DATATRONICS en:
• CTIA Wireless 2009, Las Vegas, NV, USA at Stand 7502-C.

Telenity y Canvas son marcas comerciales registradas de Telenity.




A %d blogueros les gusta esto: