Blog

Temporada de naranjas dulces y jugosas


  • En estos momentos se puede comprar la variedad Navel-lane-late, además de limones, a través de LaMejorNaranja.com
  • La fruta es natural, recién cogida del árbol y se envía a los clientes en 24 horas, sin intermediarios y sin procesos químicos para su maduración

Existen diferentes tipos y variedades de naranjas que al ojo inexperto seguramente cueste diferenciar, pero que tienen distintos sabores, olores y texturas que las manos entendidas cultivan, para que el resto de la población podamos disfrutar de sus variados matices. Es el caso de Luis Serra, un agricultor valenciano, que junto a su familia ha puesto en marcha un método de distribución de las naranjas, mandarinas y limones que producen en sus tierras a través de la web www.lamejornaranja.com.

Desde su finca L´Hort de Montanya, situada en la Ribera Baja de Valencia, la familia Serra cultiva los cítricos totalmente de manera natural sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación- y exclusivamente en su temporada de cultivo. De este modo, se garantiza que las naranjas que se venden conservan al cien por cien las propiedades y características que las distinguen, ya que han madurado y han sido recogidas directamente del árbol, sin pasar por cámaras frigoríficas.

Ahora mismo, es la temporada de las naranjas Navel-lane-late, que se caracterizan por ser muy dulces y jugosas, además de tener el grado justo de acidez. Es una de las variedades de mejor calidad ya que tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Su temporada comenzó en febrero y durará hasta finales de abril o principios de mayo, fecha a partir de la cual podremos comprar a través de la web las naranjas Valencia-late, con un poco más de acidez. Y antes, se pudo encontrar naranjas Navelinas y mandarinas Clemenules, cuyas épocas de cultivo ya han finalizado.

Además de las naranjas, en estos momentos en L´Hort de Montanya también se producen limones con las mismas condiciones naturales de cultivo. Así, se consigue transmitir la sensación de que se come la fruta como si se estuviese en el propio campo, tal y como reza la página de Lamejornaranja.com.

Cómo hacer los pedidos

El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, los envíos mínimos deben ser de 15 kilos para las naranjas, que cuestan 32 euros si son de mesa y 27 si son de zumo. En el caso de las mandarinas y los limones, los pedidos mínimos tienen que ser de 10 kilos, pudiéndose adquirir por 27 y 29 euros respectivamente. Además, existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:

  • http://www.lamejornaranja.com
  • Teléfono: 962.97.85.46 y 902.36.03.25
  • pedidos@lamejornaranja.com



A %d blogueros les gusta esto: