Blog

Temporada de naranjas Navel-lane-late


(Comunicados de Prensa)

  • Esta variedad se caracteriza por ser muy dulce y jugosa y ya se puede comprar, junto a los limones, a través de Lamejornaranja.com
  • Los pedidos que se realicen hasta el próximo 10 de marzo de 2011 entrarán automáticamente en un sorteo para conocer L´Hort de Montanya y asegurarse del cultivo totalmente artesanal de los cítricos

VALENCIA. En www.lamejornaranja.com se pueden comprar cítricos que han sido cultivados totalmente de manera natural sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación- y exclusivamente en su temporada de cultivo. De este modo, se garantiza que las naranjas y limones que se venden conservan al cien por cien las propiedades y características que los distinguen, ya que han madurado y han sido recogidos directamente del árbol y sin pasar por cámaras frigoríficas.

Las manos expertas que cuidan y miman con esmero esta fruta pertenecen a Luis Serra, un agricultor valenciano que, junto a su familia, ha puesto en marcha este método de distribución de naranjas, mandarinas y limones que producen en su finca L´Hort de Montanya, situada en la Ribera Baja de Valencia, y que comercializan a todas las provincias de España. Están tan seguros de la calidad de sus cítricos que el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

Ahora mismo, a través de su web, se comercializan las naranjas Navel-lane-late, que se caracterizan por ser muy dulces y jugosas, además de tener el grado justo de acidez. Es una de las variedades de mejor calidad ya que tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Su temporada comenzó en febrero y durará hasta finales de abril o principios de mayo, fecha a partir de la cual podremos comprar a través de Lamejornaranaja.com las naranjas Valencia-late, con un poco más de acidez. Asimismo, en estos momentos en L´Hort de Montanya también se producen limones con las mismas condiciones naturales de cultivo, consiguiendo transmitir la sensación de que se come la fruta como si se estuviese en el propio campo.

Visita a la finca L´Hort de Montanya

Hasta el próximo 10 de marzo de 2011, los consumidores de Lamejornaranja.com, además de disfrutar del sabor totalmente natural de las naranjas o limones de su pedido, entrarán automáticamente en un sorteo para pasar un fin de semana en L´Hort de Montanya con un acompañante. De este modo, el ganador tendrá la posibilidad de pasear entre los naranjos de la finca y recoger las naranjas con sus propias manos para asegurarse de la calidad de la fruta que comercializa Luis Serra y su familia.

La pareja ganadora de este sorteo será aquella que haya realizado un pedido entre el 28 de enero y el 10 de marzo de 2011 y cuyo número de pedido número de pedido coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. que se celebrará el día 11 de marzo del mismo año. El premio, además de la visita a la finca, incluye tres noches en el Hotel Balneario Las Arenas *****GL para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno del 1 al 4 de abril. El almuerzo del sábado será en L´Hort de Montanya, donde tendrá lugar una explicación del proceso de cultivo y recogida de las naranjas, y durante su estancia en el hotel los premiados podrán disfrutar de un circuito termal, libre uso de la piscina, una botella de cava, prensa gratuita y wi-fi.

Más información sobre la promoción en: http://www.lamejornaranja.com/promocion.htm

Cómo hacer los pedidos

El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, los envíos mínimos deben ser de 15 kilos para las naranjas, que cuestan 32 euros si son de mesa y 27 si son de zumo. En el caso de los limones, los pedidos mínimos tienen que ser de 10 kilos, pudiéndose adquirir por 29 euros. Además, existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). El precio también incluye el transporte.




A %d blogueros les gusta esto: