Blog

Tendencia madera y zuecos : ¡ ponte a la hora campestre !


(Comunicados de Prensa)

Verdaderos it-shoes de la temporada primavera-verano 2011, los zuecos y sandalias con suela de madera hacen soplar un viento bucólico en nuestros dressings estivales. Una pequeña vuelta por lo que se está haciendo en estilo campestre.

El auténtico zueco se ha vuelto un verdadero complemento de moda, y Sanita ha escogido el hacerlo parte de todo tipo de tendencias. Creada en Dinamarca por Christen Andersen, la marca refleja una gran tradición, de un equilibro perfecto entre autenticidad y modernismo. Privilegia el respeto de la tradición en diseños recreados en cada temporada y quienes crean una gran expectativa, nos prueba su destreza con la madera de haya y un tratamiento sin barniz para poder dar una gran comodidad al cotidiano.

Con Café Noir, no sólo se está a la moda italiana. Esta marca tremendamente femenina, de innovador diseño y constante creatividad, se expresa en un mundo de humor, en el que la moda se entiende como un divertido juego. Su elegante exuberancia se inspira en el chic de la mujer parisina, con una sabia mezcla de atrevimiento y ensueño. Gracias a una original elección de motivos, una idónea elección de materiales y unos estudiados detalles, cada modelo de esta firma es una joya de personalidad única. Excentricidad y glamour son las palabras clave de Cafè Noir.

Cuando Suecia se mete al dressing de las fashionistas, está firmado Le Comptoir Scandinave. Con una fuerte identidad de los países nórdicos, esta nueva marca propone artículos en madera, reflejando una tradición que se acerca de la destreza escandinava. Diseñadores y fabricantes ponen toda su experiencia en artículos que ilustran este carácter auténtico, a través de sus estilos o sus materiales además de la técnica de su fabricaión.

Desde su lanzamiento en 1988, en RAS el equipo de diseñadores y su concepto no han cesado de imaginar nuevas formas y nuevos estilos. ¿ El objetivo de esta marca super creativa? Crear la tendencia y satisfacer a la mujer del siglo 21, en busca de una moda accesible, diferente y cosmopolita. Siempre en busca de innovacción, saca la inspiración de las culturas del mundo entero, prueba materiales nuevos, imagina nuevos conceptos.... En RAS, los zapatos y accesorios afirman siempre sus diferencias.

En relación a Spartoo.es : El número 1 del zapato en Europa

Fundado en 2006, Spartoo.com es el líder francés de la venta en línea de zapatos con más de 400 marques (Kickers, Pataugas, Geox, Converse, adidas, Birkenstock...) et plus de 15 000 modèles (bottes, baskets, ballerines, escarpins, derby, sandales...). Presente al internacional (Bélgica, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania), Spartoo.es hace parte del top 10 de las páginas e-comercio moda detrás de La Redoute, 3suisses (fuente : Médiametrie), y del top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (fuente : Mediamomentum.co.uk ).

  • CA provisional 2011 : 100 millones de euros.
  • CA 2010 : 50 millones de euros.
  • CA 2009 : 30 millones de euros.
  • CA 2008 : 15 millones de euros.
  • CA 2007 : 5 millones de euros.
  • Más de 5 millones de visitantes únicos en dieciembre 2010 (Médiametrie, Europe).
  • Top 10 de páginas e-comercio moda después de La Redoute, 3suisses (Médiametrie, 2010).
  • Top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (Mediamomentum.co.uk, 2009).
  • Unica página de e-comercio francesa seleccionada por el Tech Tour en julio del 2009.
  • Efectivos : 80 asalariados.



A %d blogueros les gusta esto: