Blog

Tendencia náutica : ¡ a izar las velas!


(Comunicados de Prensa)

¿ Ganas de izar las velas ? Perfecto : la moda navega con el zapato náutico ¡ para transformar el pie de los urbanos en marino ! Aten bien los cabos : dirección la tendencia Navy.

Aparecida en los años 70's, el Docksides de Sebago todavía tiene lindos días por delante. En esta firma, se otorga prioridad a una confección de calidad excelente y al bienestar. Entre la colección primavera verano de 2009, encontramos el auténtico náutico, tan práctico sobre un velero como cómodo en tierra firme.

Con Geox, Imagínese a los mandos de un velero, guiado por el viento al ritmo del oleaje... ¡ Y póngase estos zapatos barco de Geox! Su comodidad innegable debida a una suela respirante han hecho un indispensable del género. ¡ Todos a babor !

Zapato náutico o tipo marino, los marinos de aguas dulces van a poder ir mar adentro y adoptar la tendencia gracias a Timberland. Tradición y creatividad están reunidas en modelos tan estéticos como confortables al cotidiano. Se usan al gusto con un look casual chic o más relajado, para una utilización tanto en tierra como en mar.p>

El principal objetivo de Aigle es permitir que el ser humano viva en armonía con la naturaleza. Creada en Francia en 1853, esta firma ha sabido desarrollar un saber hacer único para ofrecer a los apasionados de actividades en exteriores productos funcionales, de máximo rendimiento y duraderos. Senderismo, esquí alpino, equitación y deportes náuticos: Aigle invierte en muchos deportes y desarrolla productos técnicos adaptados a cada necesidad. Entre sus botas para correcaminos y los zapatos diseñados para el aventurero urbano, esta firma también ha conseguido que la katiuska ocupe un lugar destacado como accesorio de moda. Llevar un modelo de Aigle es saber entregarse a la emoción que habita en un entorno natural, preservar los recursos energéticos con un comportamiento responsable y abrirse al mundo, dejándose embargar por la belleza de sus paisajes.

En relación a Spartoo.es : El número 1 del zapato en Europa

Fundado en 2006, Spartoo.com es el líder francés de la venta en línea de zapatos con más de 400 marques (Kickers, Pataugas, Geox, Converse, adidas, Birkenstock...) et plus de 15 000 modèles (bottes, baskets, ballerines, escarpins, derby, sandales...). Presente al internacional (Bélgica, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania), Spartoo.es hace parte del top 10 de las páginas e-comercio moda detrás de La Redoute, 3suisses (fuente : Médiametrie), y del top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (fuente : Mediamomentum.co.uk ).

  • CA provisional 2011 : 100 millones de euros.
  • CA 2010 : 50 millones de euros.
  • CA 2009 : 30 millones de euros.
  • CA 2008 : 15 millones de euros.
  • CA 2007 : 5 millones de euros.
  • Más de 5 millones de visitantes únicos en dieciembre 2010 (Médiametrie, Europe).
  • Top 10 de páginas e-comercio moda después de La Redoute, 3suisses (Médiametrie, 2010).
  • Top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (Mediamomentum.co.uk, 2009).
  • Unica página de e-comercio francesa seleccionada por el Tech Tour en julio del 2009.
  • Efectivos : 80 asalariados.



A %d blogueros les gusta esto: