Blog

TENEMOS QUE HABLAR. El nuevo disco de VICEVERSA, sale a la venta el día 20


Tras un paréntesis de 10 años, vuelven al panorama musical español, el grupo de techno-pop más importante de España.

VICEVERSA

El próximo día 20, ya estará a la venta TENEMOS QUE HABLAR. El nuevo trabajo de Angel y Carlos Beato. Ellos son VICEVERSA.

Si estás impaciente por escuchar lo nuevo de este dúo badalonés, puedes descargártelo, enviando VICEVERSA al 7410. Si tienes un poco de paciencia, o no te queda saldo, lo podrás escuchar esta noche en el programa de GRAN HERMANO y muy pronto en las mejores emisoras de radio y cadenas de TV.

VICEVERSA es uno de los grupos de mayor éxito del techno-pop de los 90‘s en España. Los álbumes de los creadores de “Ella (Tu piel morena)” y “Un amigo de verdad” fueron discos superventas con más de medio millón de copias vendidas. Ahora, tras más de una década de silencio, VICEVERSA regresa, de la mano de la discográfica VALE MUSIC con un nuevo proyecto musical titulado “Tenemos que hablar” con canciones inéditas, fieles al estilo que les consagró, pero con un sonido muy actual, con letras y melodías frescas y muy vigentes. La producción del álbum ha corrido a cargo de Miguel de la Vega, con arreglos de Javier Losada y Juan Carlos Moreno, y composiciones en su mayoría de los hermanos Beato.

Grabado en los estudios Sonoland, ha contado con la colaboración de músicos de la talla de Angie Bao en la batería acústica, Dayan Abad en las guitarras y Fernando Illán en el bajo en el tema “Un sitio olvidado”. El disco incluye como bonus track una revisión inédita en clave pop-rock de “Ella (Tu piel morena)”, grabada especialmente para este nuevo trabajo. El primer single de Viceversa es el tema que abre y da nombre al álbum, “Tenemos que hablar”.

Más sobre VICEVERSA

Los hermanos Ángel y Carlos Beato comenzaron su carrera musical en 1992, logrando llegar a lo más alto en las listas de ventas de 1993 con temas como “No es verdad”, “Sensaciones”, “Ni Tu Ni Nadie” y los ya mencionados “Un amigo de verdad” y “Ella (Tu piel morena)”. Con estos temas, VICEVERSA fueron número 1 en listas de éxitos radiofónicas del momento. Viceversa vendió más de 500.000 discos en España y América. En sus giras de 1993 a 1997 actuaron en más de 300 conciertos y realizaron más de 50 actuaciones en programas de televisión.

El management y contratación de VICEVERSA, corre a cargo de
CCM MANAGEMENT T. 93 340 00 66

Website: http://www.ccm-management.com




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: