Blog

Tengoentradas.com apoya el partido benéfico Nadal Federer


(Comunicados de Prensa) Rafa Nadal y Roger Federer son los dos tenistas más grandes del panorama actual. Por esto, la Fundación Rafa Nadal ha organizado un partido entre estos dos grandes para recaudar fondos para el proyecto Unidos por la Infancia. Tengoentradas.com no quiere perder la ocasión de ayudar.

Rafa Nadal no se ha distinguido sólo por ser el deportista con más Master 1000 ganados hasta la fecha o ser el más joven en ganar los cuatro Grand Slam, sino también por su faceta solidaria. La Fundación Rafa Nadal, creada y financiada por el deportista, pretende la integración de jóvenes de clases desfavorecidas a través del deporte y los valores que éste transmite.

Para impulsar la última iniciativa de esta fundación, llamada "Unidos por la Infancia", el Miércoles 22 de Diciembre se disputará en la Caja Mágica de Madrid un atractivo partido que enfrentará a Rafa Nadal contra Roger Federer, cuya recaudación será destinada íntegramente a la fundación.

Como toda ayuda siempre es poca, Tengoentradas.com quiere sumarse a esta iniciativa. Para ello, Tengoentradas donará a la Fundación Rafa Nadal el 10% de comisión que recibe por cada entrada que gestione del partido Rafa Nadal Roger Federer desde el Lunes 1 de Noviembre que se pusieron a la venta hasta el Miércoles 22 de Diciembre que se dispute el partido. Desde la página del partido en Tengoentradas.com se puede consultar en tiempo real la cuantía que se donará a la fundación.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: