Blog

Tengoentradas.com evita la falsificación de entradas


La falsificación es un fenómeno del que nadie está a salvo a menos que se impongan medidas de seguridad. Tengoentradas.com cuenta con un eficaz sistema de detección de entradas falsas para la tranquilidad del cliente.

Tengoentradas.com, el mayor portal de compra de entradas entre particulares, está siempre en funcionamiento por el beneficio de nuestros clientes, tanto compradores como vendedores. Para nosotros prima, ante todo, saber que nuestros clientes confían en nosotros y valoran positivamente nuestra gestión, en la que priman cuatro pincipios básicos: la Organización, la Eficacia, la Comodidad y el Compromiso:

La Organización es nuestra capacidad para recibir entradas, verificarlas, confirmarlas y enviarlas a su destinatario en el menor tiempo posible. Queremos hacer hincapié en la verificación: para evitar falsificaciones y los problemas que conllevan, un equipo humano revisa la entrada analizando cada detalle para comprobar su autenticidad antes de continuar el proceso. De hecho, somos la única empresa del sector que realiza esta comprobación exhaustiva, ya que el resto de empresas que encontraréis, directamente, pasarán las entradas del vendedor al comprador.

La Eficacia os garantiza que todo el proceso se desarrollará rápidamente para que recibáis vuestras entradas a tiempo, con suficiente antelación al espectáculo al que queráis acudir. Por otra parte, en cuanto el comprador reciba la entrada, el vendedor recibirá el dinero de su entrada con los datos que nos haya facilitado.

La Comodidad de no tener que preocuparte por nada no tiene precio. Simplemente visita nuestra página, elige el evento al que quieras acudir y la entrada; a partir de ahí siéntate y relájate, nuestro personal se ocupará de todo para que puedas disfrutar del espectáculo que elijas sin ningún tipo de problema.

Tenemos un Compromiso: conseguir que acudas al espectáculo que deseas. Estamos tan seguros de nuestra política que si no somos capaces de cumplir este compromiso te devolveremos el 125% de lo que pagues por la entrada. Es decir, no sólo te devolveremos el importe íntegro que hayas pagado, sino también un 25% adicional.

Estos principios garantizamos mantenerlos gracias a que disponemos de un gran equipo, tanto humano como técnico, que siempre está al día para poder ofreceros los espectáculos a medida que se anuncian o actualizan, y que siempre están dispuestos y preparados para ofrecer la respuesta más rápida y conseguir los mejores resultados.

Uno de nuestros puntos más importantes es el sistema VerifySystem, la garantía que Tengoentradas.com ofrece a sus clientes. En tan sólo tres cómodos pasos tendrás tu entrada en la dirección que nos facilites:

En el momento que llega un pedido, nuestro equipo se pone en contacto con el vendedor para que nos envíe las entradas solicitadas a nuestras oficinas.

Al recibir las entradas, realizamos las oportunas comprobaciones en nuestro sistema para confirmar que nos encontramos ante una entrada auténtica. Este paso somos los únicos que lo realizamos, ya que el resto de empresas del sector lo omiten y comunican las entradas directamente del comprador al vendedor.

Cuando comprobamos que la entrada es auténtica y es la que el comprador nos ha solicitado, la preparamos y se la enviamos a la dirección que éste nos hubiera indicado mediante servicio de mensajería.

Todo esto, más nuestro eficaz sistema de verificación de entradas, hacen de Tengoentradas.com la empresa más segura y fiable para comprar entradas. No olvidéis que somos la ÚNICA empresa del sector que comprueba y verifica la autenticidad de las entradas, un valor añadido para que nuestros clientes disfruten la experiencia de comprar con nosotros.




A %d blogueros les gusta esto: