Blog

Tengoentradas.com no ha gestionado ninguna entrada falsa para Lady Gaga


(Comunicados de Prensa) Tengoentradas.com es la única empresa de intercambio de entradas entre particulares que comprueba y verifica las entradas antes de enviárselas al cliente final. Por esto, ningún cliente que haya adquirido sus entradas a través de Tengoentradas.com ha resultado perjudicado.

El Lunes 13 de Diciembre saltó la noticia: 400 personas se quedaron sin poder entrar en el concierto que Lady Gaga dio en Madrid el Domingo 12 debido a la circulación de entradas falsas. Las entradas eran procedentes del Corte Inglés, unas falsificaciones perfectas que sólo podían ser reconocidas por tener todas el mismo número de serie.

Tengoentradas.com, portal de intercambio de entradas entre particulares, gestionó la venta de 798 entradas para dicho concierto, ninguna de las cuales ha resultado ser falsa.
Para evitar la falsificación de entradas, Tengoentradas.com sigue un exhaustivo sistema de verificación de entradas: cada entrada es recogida por un mensajero y enviada a nuestras oficinas para su autentificación.
Para ello la introducimos en nuestro sistema, el cual comprueba al momento si la entrada es auténtica o no; cuando se ha comprobado la autenticidad de dicha entrada es cuando se le envía al cliente final, que recibe las entradas en su casa cómodamente y con total garantía. A día de hoy, somos la única empresa del sector que realiza esta comprobación previa.

A modo de anecdota, para el concierto de Shakira en Madrid nuestro sistema detectó un vendedor que había enviado dos entradas duplicadas. Para que el cliente final no fuera perjudicado se le ofrecieron dos entradas nuevas, mientras que las duplicadas le fueron devueltas al comprador.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: