Blog

TENTACIONES SHOP INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL L´ALJUB


Tentaciones Shop, tienda erótica especializada en lencería, cosméticos y complementos ha abierto su nuevo local en el Centro Comercial L´Aljub de Elche.

El establecimiento recibió a un gran número de personas interesadas en los productos que ofrece Tentaciones Shop, como una amplia selección de lencería, disfraces, complementos, juguetes, libros, aceites de masaje, etc. Asímismo, desde la tienda se puede solicitar la organización de reuniones Tupper Sex o despedidas de solter@.

Todos aquellos que asistieron a la inauguración pudieron disfrutar de un pequeño cocktail, además de un regalo tras la compra de los productos Tentaciones Shop. La tienda de Tentaciones Shop, para incentivar la actividad en la Tienda ofrece, también, vales descuento tras la compra de los productos.

Durante los primeros días de la apertura de la Tienda de Elche, todas las personas que adquieran productos por valor superior a 15 euros, recibirán un regalo sorpresa que podrán disfrutar en compañía.

Por otro lado, Tentaciones Shop dispone de una tienda virtual dónde comprar cómodamente en la intimidad del hogar, organizar reuniones Tupper Sex y leer su divertido blog.

Website: http://www.tentaciones-shop.com/




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: