Blog

Terapia Mineral Equilibrante INSTIMED


Regala y regálate MIMOTERAPIA DE INSTIMED

Estas Navidades Instimed te sorprende lanzando su “MIMOTERAPIA”, un nuevo concepto de tratamientos estéticos en el que se ha querido ir más allá, conjugando los conceptos de Belleza y Bienestar. Diseñados para restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente, se trata de una serie de tratamientos exclusivos para mimarte a ti y los que te rodean, utilizando los efectos relajantes, terapéuticos y de belleza de la cosmética del Mar muerto.

“LOS PETITES” Son los seis tratamientos de la MIMOTERAPIA de Instimed, que te ayudarán a disolver la tensión muscular, aportando una sensación de relajación dejando la piel suave y elástica. Creados cuidadosamente por nuestros especialistas, son la combinación perfecta de la técnica de masaje hindú con los barros y sales del Mar Muerto, para frenar el proceso de oxidación de la piel, ayudándola a luchar contra los radicales libres.

¿Cuáles son nuestros “PETITES”?

Instimed… Fuera Dolores y tensiones (Masaje Corporal)
Instimed… Piel de Seda (Exfoliación Corporal)
Instimed… Tonificación Total (Envoltura Desintoxicante Corporal)
Instimed… Relajación Total (Masaje Nutriente: Facial y Corporal)
Instimed… Puro Placer (Masaje + Peeling Espalda)
Instimed… Pura perfección (Renovación de la piel con Dermocosmética: Facial y Corporal)

Cuidados hasta en el más mínimo detalle, los PETITES se desarrollan en un ambiente calido, donde la aromaterapia, la luz, la música, etc., ayudarán al paciente a relajarse para poder disfrutar de la terapia elegida. Primero se realiza un ritual de preparación con toallas húmedas y calientes con sales minerales. A continuación se realiza un masaje con un gel de cocamide (que es un espumante derivado del coco), para eliminar las impurezas de la piel y dejarla preparada para recibir los diferentes productos dependiendo de la terapia: Aceite de Coco, Aceite de Limón, Envoltura de Barro, Arena Micronizada del Mar Muerto, Extracto de Borraja, Onagra,… etc.

Seis terapias exclusivas con las que gozarás de:

Una exfoliación natural, suave y delicada para eliminar impurezas y células muertas
Un efecto terapéutico y rejuvenecedor
Una mejora de la circulación sanguínea y linfática, eliminando la retención de líquidos
Un piel nutrida e hidratada
Una relajación de los músculos, eliminando las tensiones y bloqueos
Un equilibrio del cuerpo y la mente

¿Hay alguna manera mejor de acabar el año? Sin duda alguna los “PETITES” de INSTIMED son la mejor opción para obsequiarte a ti y a los tuyos.

Duración: 45‘
Precio: desde 75 Euros a 85 Euros

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed)

INSTIMED (www.instimed) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 - El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 617 57 06

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Website: http://www.instimed.es




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: