Blog

TERESA SABATER RECUPERA LA MOVILIDAD EN SU CARA, GRACIAS A LA REFLEXOLOGÍA FACIAL


(Comunicados de Prensa) Con una complicada parálisis facial, provocada por el corte de un nervio del rostro en una operación quirúrgica, después de 26 sesiones de aplicación de dicho tratamiento, la paciente ha mejorado entre un 70 y 100% su movilidad en el rostro, y tiene su cara más armonizada.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología (www.reflexologiafacial.es; www.lonesorensen.com), desea hacer público un nuevo caso de éxito de recuperación de una Parálisis Facial, después de un completo tratamiento de Reflexología Facial.

Se trata de Teresa Sabater, una paciente que fue operada de una glándula salivar obstruida por un tumor benigno a la edad de 15 años. Teresa fue operada y le fue extirpada una parte de esta glándula salivar. No obstante, a los 22 años, el tumor se le volvió a reproducir y tuvo que pasar nuevamente por quirófano. A los 27 años, el tumor le vuelve a afectar y, por tercera vez, es operada. Para evitar futuras complicaciones, se le decide extirpar la glándula salivar de forma total, así como una parte de la parótida. La suerte no le favorece, y el nervio facial es tocado de manera nefasta, por lo que la boca y la parte izquierda de su cara le pierden total movilidad.

En ese momento, quedan afectados gravemente sus movimientos en la ceja, pómulo y boca de la parte izquierda, aunque la boca será la parte más vulnerable.

Al cabo de unos meses, los médicos deciden practicarle radioterapia. La aplicación le es beneficiosa, pero Teresa no gana nada en movilidad. Desde la última operación, han pasado 10 años y su cara sufre una grave parálisis facial. Teresa tiene la sensación de una cara acartonada y prácticamente sin expresión. Su vida es gris, pues se ve desfavorecida y con esta grave minusvalía.

Gracias a la reflexología facial, después de 26 sesiones de aplicación de dicha terapia, Teresa ha mejorado muchísimo. Su ceja, el ojo y el pómulo izquierdos están prácticamente recuperados al 100%. En cuanto a la boca, ha mejorado un 70-80 por ciento. La cara la presenta más armonizada, y su espíritu está más feliz, porque ha recuperado la expresión y vuelve a ser ella. El tratamiento fue realizado por David, terapeuta del Instituto de Reflexología Facial, bajo la supervisión de Lone Sorensen.

La Reflexología Facial es la gran desconocida de muchos pacientes que sufren de dicha sintomatología. Durante muchos años, el Instituto de Reflexología Facial ha obtenido resultados excelentes en casos de diferentes tipos de parálisis facial, como por ejemplo, la Parálisis de Bell, caracterizada por una parálisis facial unilateral, periférica, aguda, monosintomática y de etiología desconocida.

El tratamiento de Lone Sorensen, directora del Instituto, brinda un efecto relajante al paciente, y simultáneamente la esperanza de que una mejoría sea posible. Ello tiene una gran influencia sobre su bienestar.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 22 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, USA, Abu Dhabi/Dubai y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

En la actualidad, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional trabaja tanto con institutos privados como con instituciones estatales, en cuatro líneas principales de negocio, gracias a los intensos estudios de su fundadora, la prestigiosa terapeuta Lone Sorensen.

● Reflexología Facial: para pacientes con lesiones cerebrales u otras enfermedades neurológicas.
● Tempranoterapia, su exclusivo método de reflexología para niños con problemas escolares, daños cerebrales, síndromes y autismo, a base de técnicas corporales, reflexología facial, podal y manos, además de movimientos, gimnasia cerebral y lectura-terapia
● Cosmofacial o la aplicación de Reflexolgía Facial con finalidades estéticas.
● Además de dedicarse a la formación de terapeutas.

La Reflexología Facial es actualmente una práctica terapéutica reconocida mundialmente y que cada día más profesionales aplican a pacientes con diferentes patologías. Se trata de una metodología de Reflexología combinada a partir de la medicina oriental, la acupuntura, las técnicas primitivas de los aborígenes (zonaterapia) y la neuroanatomía.

El exclusivo método de Reflexología Facial de la profesora Sorensen, constituye una eficaz terapia auxiliar complementaria de la medicina, siendo incorporada su metodología en numerosos tratamientos de rehabilitación, así como importante ayuda en diversas patologías e incluso en la prevención de determinadas enfermedades.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: