Blog

Terrazas en invierno: llega PATIO HEATER Girosole, estufa para exteriores


La clave para disfrutar de las terrazas y el aire libre en invierno viene de la mano de un nuevo calefactor eléctrico de exteriores, perfectamente válido también parainteriores, que proporciona calor mediante la emisión de una Radiación Infrarroja deOnda Corta, que calienta directamente a las personas y NO al aire ambiente que las rodea, por lo que toda la energía calorífica producida, es percibida íntegramente por ellas, sin que se produzcan  las pérdidas por  el desplazamiento del aire caliente, de los sistemas tradicionales.

Su emisión de calor alcanza un 92% de eficiencia y es de acción Instantánea, lo cual unido a la ausencia de pérdidas caloríficas, nos permite su utilización, solo y exclusivamente, durante el tiempo en que el área permanezca habitada.

Todo lo anterior, unido a la ausencia de bombonas de gas, olores, malas combustiones, riesgos de producción de gases nocivos, posibilidad de accidentes, etc, hacen que estas estufas de exteriores, tengan una aceptación creciente por parte de nuestros clientes, frente a otros tipos de calefactores de gas, (“Setas”, “Farolas”, etc.), convirtiéndose así en la opción, de presente y futuro, más valorada por el ahorro y la eliminación de riesgos.

La estufa eléctrica de exteriores Patio Heater Girosole está compuesta por tres unidades Coffee de 1200 w. cada una, con protección IP-65 resistente al agua, montadas en forma triangular en la parte superior de un poste vertical metálico y cilíndrico, que en la parte inferior está dotado de  una sólida base de apoyo con tacos de goma. Todo el conjunto es desmontable y alcanza una altura aproximada de 2,35 m. cuando está listo para su funcionamiento. Hay una versión para techo con un soporte de 40 cm. y la misma potencia  calorífica.

La capacidad calorífica total es de 3.600 w., pero cada lámpara dispone de un interruptor incorporado, que permite encenderla o apagarla independientemente según las necesidades.

Soporta la lluvia y el polvo y es resistente a pequeños golpes  por su estructura robusta y unos soportes en silicona (IK-07) que protege las lámparas de choques o vibraciones.

Fácil de desplazar y guardar en su caja durante el verano, solo precisa de alimentación eléctrica a 230V-Monofásico ó a 400 V-Trifásico, según las necesidades del cliente.


Información y venta en Euritecsa: Estufas de exterior




A %d blogueros les gusta esto: