Blog

Tesline-Service anuncia Rohos Logon Key v.1.4 para Mac OS X


Chisinau, Moldova, 04 de noviembre 2008 Tesline-Service SRL, es una compañía pequeña de software especializada en soluciones de seguridad para el ordenador personal, hoy han anunciado el lanzamiento de Rohos Logon Key Mac OS X versión - solución de autentificación para Mac OS® X Tiger y Mac OS® X Leopard mantiene ahora YubiKey.

La solución proporciona una autenticación a base de hardware, así:

* Acceso a su Mac con YubiKey
* Mac está protegido, pero no hace falta introducir a mano la contraseña cada vez que desbloquea su ordenador Mac;
* Bloquea automáticamente la pantalla de su Mac cuando YubiKey está introducida;
* ¡EL desbloqueo de su Mac con YubiKey es absolutamente automático y rápido!

“Tesline-Service continúa su tradición de ser el proveedor de la mejor solución de protección Mac y está contento de ofrecer Rohos Logon Key v.1.4 con soporte YubiKey. Usándolo como token de seguridad para Mac Rohos Logon Key ha aumentado la seguridad para satisfacer las necesidades de sus clientes” dijo Alexander Silonosov, Director General, Tesline-Service. “Rohos Logon Key provee a los usuarios con una solución fácil de usar que combina la movilidad cierta con la seguridad más sólida.”

“Esto trabaja sin costuras con cualquier hardware y combinación de sistema operativo que apoya teclados de USB como Windows, Mac OS, Linux y otros.” dice Stina Ehrensvard, Yubico CEO & Founder. “La Llave genera y envía códigos de autentificación de variante de tiempo únicos emulando pulsaciones por el interfaz de teclado estándar. La computadora a la cual la Llave es atada recibe este código de autenticación signo por signo como si estaba siendo tecleado del teclado aúnque todo se realiza automáticamente.

Sobre Rohos Logon Key
La aplicación permite a los usuarios entrar en el sistema Mac en un modo más ligero, rápido y seguro usando la llave USB. Nuestra aplicación es diseñada para ser tanto poderosa como fácil de usar. Usando USB pendrive/token como una llave habitual para su Mac requiere diseño especial para las funciones software. La información de su Mac está protegida muy bien con la aplicación Rohos Access Control, también es muy sencillo trabajar con ella. Para más información, por favor visite:  http://www.rohos-es.com/productos/rohos-logon-key-for-mac/

La Versión Mac vale   $29 USD. ES versión para 15 días de prueba.
Descargar:  http://www.rohos.com/rohos_logon.zip
Requisitos del sistema: Mac OS X 10.4 o m'as tarde
Captura de la pantalla: http://www.rohos.com/img/shots/mac-yubikey.jpg

Sobre Yubico
Nosotros somos un grupo joven de empresarios con experiencia, especialistas de seguridad en Internet y promotorios comerciales. Nos encontramos en Stockholm y Sunnyvale, California. La compañía fue fundada en 2007 como un departamento de la compañía sueca RFID-innovator Cypak. YubiKey es un token inovador para la autentificación, que suministra una protección fuerte a pesar de su simplidad y precio bajo.
Para más información, por favos visite:  http://www.yubico.com/home/index/

Sobre Tesline-Service
Tesline-Service S.R.L. (antigua Teslain ltd.) fue fondada en 2000 para encontrar una necesidad creciente y atiende en Europa del Este.En 2003 comenzamos a desarrollar una familia de productos Rohos - Computer Data Security y Access Control software. Nuestra moto es “¡IT seguridad con la Llave en sus manos!” Para más información, por favor visite http://rohos-es.com

Todos los nombres de productos y compañías aquí pueden ser marcas de sus dueños respectivos.

Contacto de prensa:
Natalia Culaeva
Director de Desarrollo Comercial
10 Calea Iesilor str.,
Chisinau, MD-2069
(+37322) 74-02-42
soft2@rohos.com
http://rohos-es.com




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: