Blog

The Brand Generator Pro 1.2 para iPhone – Todo esta en el nombre !


[Resumen]
Sit-Net SA ha publicado en español hoy The Brand Generator Pro 1.2 para los usuarios de iPhone y iPod Touch. Único en su genero en el iPhone, The Brand Generator Pro crea nombres de marcas utilizando los datos de la semántica y las últimas tendencias. Este software fue inventado por un profesional experimentado en mercadotecnia, para producir resultados que pueden competir con las herramientas profesionales, utilizadas por los organismos especializados.

Soleuvre, Luxemburgo - Sit-Net SA ha publicado hoy The Brand Generator Pro 1.2 para los usuarios de iPhone y iPod Touch. Único en su genero en el iPhone, The Brand Generator Pro crea nombres de marcas utilizando los datos de la semántica y las últimas tendencias. Este software fue inventado por un profesional experimentado en mercadotecnia, para producir resultados que pueden competir con las herramientas profesionales, utilizadas por los organismos especializados.

Trabajando en una agencia de marketing enfocada al consumo de masa, Stéphane Bertoux ha desarrollado y utilizado el concepto de Brand Generator Pro durante veinte años para ayudar a sus clientes en el desarrollo de sus negocios. "Como profesional de la comercialización, en primer lugar he diseñado esta herramienta para mí mismo, para ahorrar tiempo y eficacia en la creación de nombres ».

Esta aplicación es una herramienta profesional que genera nombres realmente viables para su uso en empresas, clubes, grupos y cualquier organización que está buscando una marca o nombre. Después de proveer algunos detalles simples, tales como mercado de destino, el producto o sus características, The Brand Generator Pro sugiere nombres que ayudará al público a identificar rápida y fácilmente una organización o empresa.

The Brand Generator Pro se basa en el posicionamiento del mercado cibla, en relación con las tendencias recientes de sufijos y prefijos semánticos. Los nombres propuestos no son generados al azar: el software fue escribido y se beneficia del derecho de autor. El software
ofrece contenido "inteligente" a partir del cual nacen marcas personalizadas generadoras de emociones.

No se necesita competentias semánticas especiales para utilizar The Brand Generator Pro : la aplicación recopila la información del usuario y realiza la generación de los nombres dependiendo de esta información. Cuenta con 25 categorías, las más utilizadas en el posicionamiento de mercadotecnia. Los resultados pueden ser exportados para compartirlos, o ensayarlos.

A propósito de The Brand Generator Pro para el iPhone.
The Brand Generator Pro crea nombres de marca utilizando los datos de la semántica y las tendencias léxicas del momento. Disponible en tres idiomas, esta aplicación le permite tener con usted en cualquier momento, una poderosa herramienta de marketing. Resultado de veinte años de experiencia profesional y personal, The Brand Generator Pro es la única aplicación existente que ayuda a la creación de nombres de marca.

Requisitos:
* IPhone o iPod touch (2 ª generación) 3.0 o posterior

Precio y disponibilidad:
The Brand Generator Pro 1.2 cuesta € 5,49 y está disponible en todo el mundo en la App Store en la categoría de Negocios. Códigos de promoción están disponibles para los periodistas. ¡Gracias por especificar el medio de comunicación que usted representa cuando presenta su petición.

The Brand Generator Pro 1.2:
http://www.thebrandgenerator.com/

Comprar y descargar:
http://itunes.com/apps/thebrandgeneratorpro

# # #

CONTACTOS
Joseph Cesarini
Director General
Stéphane Bertoux
Autor

Sit-Net SA
contact@thebrandgenerator.com