Blog

The Wellness Fish revoluciona los hasta ahora conocidos tratamientos de salud y belleza.


(Comunicados de Prensa) La Ictioterapia trata de forma eficaz y segura los problemas de la piel, embelleciéndola gracias a la ayuda de unos pequeños peces curativos , los Garra Rufa.
Tratamiento pionero dentro del mundo terapéutico y del bienestar, la Ictioterapia proporciona los beneficios más fascinantes de la naturaleza gracias al trabajo de los pequeños Garra Rufa.
Originarios de las aguas termales del Kangal en Turquía, desde que se descubriera hace años sus propiedades curativas, las aguas termales de Turquía han sido visitadas por gente de todo el mundo que buscaba una solución para las diversas afecciones de piel como psoriasis y eczemas.
El genuino Garra Rufa, natural de agua dulce, mide alrededor de 3-4 centímetros y soporta temperaturas de hasta 40º, pudiendo vivir perfectamente hasta cinco años fuera de su hábitat natural, siempre y cuando se conozcan y respeten los cuidados requeridos de higiene, tratamiento del agua y alimentación.
Los diminutos Garra Rufa carecen de dientes, por ello son los encargados de alimentarse al tiempo que succionan las células muertas de la piel, dejando el cutis suave, limpio y sano mientras realizan un placentero y deleitoso masaje.
La maravilla de estos peces reside en que, además de comprometerse a eliminar las células muertas de nuestra piel, poseen unas enzimas que rocían la piel de una sustancia regeneradora con propiedades curativas que facilita la sanación de la piel.
No obstante, hay que estar alerta con las numerosas especies imitadoras, mucho más económicas y no protegias por la ley, pues pueden llegar a ser muy peligrosas ya que a partir de sus dos centímetros de tamaño les crecen dientes y los utilizan para arrancar todas las células, llevándose así células vivas y sanas.

Los protagonistas únicos e indiscutibles de este novedoso tratamiento, los pequeños Garra Rufa, serán los culpables de causar un agradable cosquilleo similar a un micromasaje que logrará activar la circulación de una manera curiosa y donde menos, natural.
Lo sorprendente y excepcional de esta terapia, es que sus beneficios son cuantiosos, pues no sólo sirve para paliar los efectos de enfermedades como la psoriasis, sino que permite el tratamiento de diversas afecciones dermatológicas como los eczemas, las durezas o los callos; además de convertirse en un método relajante y placentero que realiza un peeling natural rejuvenecedor de la piel, dejándola limpia, sedosa y fortalecida.

Por todo ello, este exótico tratamiento está teniendo un éxito rotundo en ciudades como Tokyo, Nueva York, Sidney o Emiratos Árabes.

Con ilusión y entusiasmo, esta joven empresa se ha adentrado en el mundo de lo que se está convirtiendo en una verdadera tendencia saludable y en un momento como éste, en el que innovar y ser pionero resulta ser la clave del éxito, The Wellness Fish le da brinda la oportunidad de disfrutar y hacer disfrutar a sus clientes de este asombroso tratamiento, que sin lugar a duda le proporcionará un atractivo insuperable a su hotel, centro de belleza, salud o Spa.

Le invitamos a que visite nuestra web y se mantenga al dia de todas las novedades: www.thewellnessfish.com




A %d blogueros les gusta esto: