Blog

Tiempo cambiante durante el fin de semana, aunque transitoriamente


(Comunicados de Prensa) Madrid, 1 de abril de 2011-. José Antonio Maldonado, director de www.eltiempo.es, cuenta la previsión meteorológica para el fin de semana, en la que variarán las temperaturas de manera transitoria.

Día 2, sábado
Desde primeras horas estará nuboso en el noroeste comenzando las precipitaciones por tanto en Galicia, aunque en el transcurso de la mañana se extenderán en forma débil a Asturias y al noroeste de Castilla y León. Durante la tarde también se producirán en las regiones del cantábrico y el resto de la comunidad castellano-leonesa, aunque no hay que descartar que ligeramente lleguen a afectar a Extremadura y algunas zonas montañosas de la mitad occidental de Andalucía. En las demás regiones peninsulares se formarán algunos núcleos nubosos durante la tarde, pero no es previsible que vayan a dar origen a precipitaciones. Parcialmente nuboso en el norte de Canarias con posibilidad de algún chubasco débil en Tenerife y Gran Canaria, y despejado o casi despejado en el sur y en Baleares.

Descenso notable de las temperaturas en el noroeste peninsular, ligero en las demás regiones, excepto en Baleares y Canarias, donde se mantendrán estacionarias. Soplará levante fuerte en el estrecho tendiendo a amainar a última hora. Poniente moderado en la comunidad gallega y en el resto de la vertiente cantábrica.

Día 3, domingo
Nubosidad variable en gran parte de la península con posibilidad de chubascos, en general débiles, aunque ocasionalmente pueden ser moderados y tormentosos, sobre todo en puntos de la zona centro. Donde es poco probable que lleguen a producirse precipitaciones es en el área mediterránea, sobre todo en las proximidades de la costa, donde incluso predominarán los grandes claros. Ambiente muy soleado también en Baleares y en el sur del archipiélago canario, con cielos parcialmente nubosos en el norte de estas islas.

Descenso generalizado de las temperaturas diurnas, excepto en las cercanas al Mediterráneo, donde apenas habrá cambios. También serán muy parecidas a las del día anterior en Baleares y en Canarias. Soplarán vientos entre moderados y fuertes de componente norte en el archipiélago canario. Vientos del este moderados en Baleares y en la zona del estrecho.

Sobre www.eltiempo.es

Eltiempo.es, según la última oleada de medios Online auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión), se ha posicionado entre las Webs más visitadas de España: se ha situado en el número 10 en cuanto a visitas (con más de 17 millones en enero de 2011), el número 12 en cuanto a navegadores únicos (más de 6 millones al mes) y ha conseguido más de 60 millones de páginas vistas.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España.

www.eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta Web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, www.eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información:

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
María López de Lerma maria.lopezdelerma@actitud.es
913022860




A %d blogueros les gusta esto: