La empresa artesana Chocolates COMES de Valencia abre su particular tienda online para mayor comodidad de su extensa clientela en toda España.

Con una clara y atractiva presentación, Chocolates Comes ofrece todos sus deliciosos productos artesanos en http://www.latiendadelchocolate.com

En ella se puede encontrar los originales “Bollets” de chocolate a la piedra, las tabletas de chocolate puro, con leche, con almendras y a la taza, derivados del cacao como la manteca y la cascarilla, jabón, velas aromáticas y los productos de souvenir como chocolateras y litografías en plancha.

Ante la popularidad alcanzada por Chocolates COMES, participando por toda España y Europa en mercados medievales, ferias gastronómica, festivales de artesanía, etc. y gran demanda de sus productos, se ha decidido abrir esta tienda online para mayor comodidad de su amplia clientela.

Está la posibilidad de ver todos sus productos en español e inglés, con sus explicaciones e ingredientes específicos y se puede pagar mediante tarjeta de crédito/debito o transferencia bancaria.

Ahora ya no hay excusa para, de la manera más fácil y segura desde su casa, tener ese delicioso chocolate artesano que compró en alguna ocasión con motivo de algún evento esporádico celebrado en su ciudad.