Blog

Tienda Online Mayorista.es / Zentrada.es : el portal de ventas al por mayor


(Comunicados de Prensa) Zentrada.Shop:
Tienda on-line

Zentrada presenta una solución on-line única para el comercio mayorista

Würzburg (Alemania), 28 de julio de 2010. Con una tienda on-line Zentrada.Network extiende su oferta para mayoristas, importadores y fabricantes de bienes de consumo.
La tienda es una solución de alojamiento web combinada con los portales de venta, concebida única y específicamente para el mercado europeo.

Internet se impone como vía de comercialización y también como importante plataforma de pedidos y desarrollo: los compradores profesionales buscan durante todo el año a través de Internet sus productos y sus proveedores y, seguidamente, desean realizar pedidos de los artículos encontrados a través de sus búsquedas en la red. Incluso los participantes en ferias profesionales y los que se informan a través de catálogos prefieren finalmente la sencillez que supone realizar un pedido on-line.

Estas exigencias apenas se corresponden hasta ahora con la presencia on-line de la mayoría de los proveedores de talla mediana, afirma Ingo Schloo, presidente de Zentrada.Network: “Hemos estado detrás de este proyecto de tienda on-line desde hace años, dentro del marco de nuestros premios Zentrada, y cada vez más nos hemos ido dando cuenta de que en este ámbito faltaba una solución profesional y económica”.

A partir de ahora la red comercial ofrece una solución de alojamiento web única con la tienda on-line de Zentrada de cara a la distribución mayorista. La tienda está optimizada para la presentación de sus ofertas, las relaciones con los clientes y el despacho de los pedidos al por mayor, y puede ser habilitada fácil y rápidamente sin necesidad de invertir en programas informáticos o en personal.

Con su tienda on-line, el proveedor presenta igualmente sus ofertas en los portales de venta de Zentrada. Con un solo clic, sus ofertas serán accesibles no sólamente a sus propios clientes, sino también a los 140.000 compradores profesionales registrados en la red comercial por Internet líder en la venta al por mayor de bienes de consumo en España y en Europa.

“Con la tienda de Zentrada proponemos a los proveedores un paquete completo, seguro y en progresión de cara al comercio al por mayor a través de Internet”, afirma Ingo Schloo.

«Sin una tienda on-line eficaz no se pondrán ganar muchos clientes, con el consecuente riesgo para la actividad principal de los proveedores, puesto que la eficacia de los catálogos tradicionales y la presencia en las ferias se resiente posteriormente si el tratamiento de los pedidos no puede realizarse a través de Internet”.

La tienda de Zentrada queda instalada en pocos días. Un equipo técnico asiste al comerciante en lo relativo al concepto y a la creación y se hace cargo de la instalación técnica, del marketing y del desarrollo en Internet, para que el vendedor pueda centrarse completamente en los progresos de su actividad comercial.

Más información acerca de la tienda Zentrada en:
http://shop.zentrada.de/zentrada-shop

Y el prospecto descargable en:

http://daten.schimmelmedia.de/documents/zentrada/Folder_zentrada_shop_de_pdf_100716174718.pdf

Especialmente para la introducción de la tienda on-line, Zentrada.Network ha realizado una presentación para que ésta pueda ser visualizada, comentada y se puedan plantear preguntas.

Programa e inscripción para la descarga http://daten.schimmelmedia.de/documents/zentrada/ProgrammAblaufRoadshow2010_pdf_100721142830.pdf

En Zentrada.Network

Zentrada.Network se presenta como la red comercial europea on-line para la comercialización de bienes de consumo, con más de 140.000 compradores profesionales y más de 3.700 mayoristas e importadores con ofertas activas. Zentrada es una empresa privada en constante crecimiento que beneficia a largo plazo a todos sus miembros.

Los portales de venta de Zentrada ofrecen, actualmente, unas 300.000 ofertas en toda Europa. Por otra parte, ofrecen igualmente un repertorio de expositores en ferias profesionales con más de 50.000 visitas. Los organizadores de estas ferias tienen igualmente la posibilidad en el marco de nuestra cooperación de publicar las ofertas de los expositores en Internet a través de Zentrada.

Contacto de prensa
Zentrada.Network GmbH & Co. KG
Ingo Schloo, Presidente
Kantstr. 38,
97074 Würzburg (Alemania)
Tel.: (+49) 931 35 98 10
E-mail: presse@zentrada.de

Podrá encontrar más comunicados de prensa y material fotográfico en el Centro de Prensa on-line: www.zentrada.de/pressecenter




A %d blogueros les gusta esto: