Blog

Tienda Pass de Sodexo es el producto más utilizado por nuestros clientes.


• Una investigación del departamento de Unidad de Inteligencia Comercial de Sodexo México reveló que 65.4% de los clientes de la firma utilizan Tienda Pass de Sodexo.
México D.F. a 25 mayo del 2010. Sodexo, la empresa líder en Soluciones de Motivación, Beneficios a Empleados, Reconocimiento e Incentivos, y Beneficios Públicos, dio a conocer su Encuesta de Satisfacción 2009 en donde 65.4% de los clientes que participaron en ella mostraron su preferencia por el uso del producto Tienda Pass.
Tienda Pass es un servicio que permite a los beneficiarios canjear los vales por artículos de primera necesidad en las principales cadenas de autoservicios, tiendas especializadas y diferentes establecimientos afiliados en más de 110 plazas a nivel nacional. De igual forma permite incrementar la motivación de los empleados en las empresas que recurren a este instrumento.
La encuesta elaborada por el departamento de Unidad de Inteligencia Comercial de Sodexo México, aplicó vía correo electrónico un cuestionario a quienes tienen el poder de decisión de compra sobre los servicios que Sodexo ofrece (Vales y Tarjetas). La muestra total fue de 5,304 clientes a nivel nacional, de los cuales 624 fueron tomados en cuenta para el estudio, lo que representa un índice de efectividad de 12.39%.
El objetivo de la Encuesta de Satisfacción 2009 fue conocer la percepción de los clientes de Sodexo en cuanto a los servicios que se les presta e identificar los niveles de importancia de los mismos.
En cuanto a la frecuencia de compra de los clientes, la adquisición mensual de productos se mantiene a la cabeza, seguida de la compra quincenal y semanal. “Encontramos que la frecuencia de compra de nuestros clientes, en su mayoría, es mensual (55%) sin dejar de notar unos grupos importantes que realizan sus pedidos de manera quincenal (20.7%) y semanal (19.2%)” comentó Adrián Palomares Director de Mercadotecnia de Sodexo.
La encuesta arrojó que 90% de los clientes que participaron en ella están de acuerdo con la relación costo-beneficio que les ofrecen los servicios de Sodexo como parte de las herramientas de motivación para sus empleados e incluso 67.6% de los participantes consideran que el servicio que proporciona la firma es mejor en comparación con años anteriores.
Los servicios de Sodexo como Gaso Pass y Tienda Pass Card siguen a Tienda Pass en los primeros lugares de preferencia entre los clientes encuestados. Muestra de la importancia de la modernización de los vales de papel hacia las formas de pago electrónicas.
La alta satisfacción del 66.3% de los usuarios sobre la herramienta Tienda Pass Card el tercer servicio más utilizado es muestra de la transición progresiva hacia los servicios electrónicos que han experimentado los clientes de Sodexo desde finales de 2008.
La tarjeta electrónica tiene como ventaja la aceptación en una red de más de 7,000 afiliados en toda la República Mexicana, garantizando un servicio más eficiente y cómodo en la administración de la prestación social de despensa.
La importancia de la digitalización también resalta en que el 68.6% de los clientes de Sodexo realizan las compras de los productos a través de correo electrónico, mientras que 37% lo hace a través de Internet.

Sodexo México
Sodexo es una empresa multinacional de origen francés que lidera la creación, control y aplicación de soluciones de servicios globales, a través de instrumentos de Motivación en 80 países. Nuestros valores, servicio, equipo y progreso, al igual que nuestra solidez financiera nos han llevado a ser una empresa confiable para nuestros clientes a lo largo de más de 40 años de historia internacional.
En México contamos con más de 27 años de experiencia, como socios estratégicos de nuestros 12, 000 clientes, y gracias a nuestros 300 empleados podemos asesorarlos en soluciones de motivación que permiten mejorar la Calidad de Vida a Diario de sus colaboradores, así como contribuir al desarrollo económico, social y del medioambiente de las localidades donde tenemos presencia. En Sodexo siempre nos preocupamos en hacer de cada día un día mejor.
Para mayor información consulte: www.sodexo.com.mx




A %d blogueros les gusta esto: