Blog

Tiendas eléctricas


Una tienda de alimentación eléctrica proporciona todos los productos que necesita para apoyar la infraestructura de energía y la energía para su proyecto de casa o edificio. Ya sea que usted está remodelando o construyendo nuevos, tendrá que ser capaz de encontrar los productos adecuados que se ajusten a su presupuesto. Muchas tiendas ofrecen asesoramiento de expertos para el do-it-tipos que puedan tener dudas y necesita ayuda para lo que se requieren productos y herramientas para su proyecto. Constructores y otros profesionales pueden darse una vuelta por las tiendas de suministros eléctricos que tienen los productos que más utiliza, o aquellos que ofrecerá un descuento para su negocio de la repetición o para un determinado volumen.

Considere solo algunos de los productos que encontrará en una tienda de alimentación eléctrica:

balastos

Balastos son los tipos de Tubos Flexibles requerida por las lámparas fluorescentes o HID que regulan el voltaje y la corriente suministrada a la lámpara durante el inicio y durante su funcionamiento. Tipos de balastos se encuentran las de los fluorescentes compactos, HPS y LPS, los conductores del LED, fluorescentes lineales, mercurio y halogenuros metálicos.

conductos

Un conducto es un sistema de tubos que se utiliza para proteger y ruta de cableado eléctrico. Puede estar hecho de metal (aluminio o hierro), plástico, fibra, o barro cocido. Usted también puede encontrar un conducto flexible para fines especiales. El sistema incluye el tubo, así como los codos necesarios para conectar los tubos juntos.

controles

Para realizar cualquier trabajo de instalación eléctrica, que necesita los controles adecuados. Los ejemplos incluyen interruptores para controlar las luces o la velocidad del ventilador, puertas de garaje, y los controles de motores, generadores o otros equipos.

fusibles

Un fusible proporciona protección contra corrientes excesivas a un circuito particular. Está hecho de un alambre de metal o tira que se derrite cuando demasiada corriente fluye a través de él. Los propietarios de viviendas comúnmente reemplazarán los fusibles cuando "soplan" a causa de un cortocircuito, sobrecarga o un fallo del dispositivo.

generadores

Un generador eléctrico puede ser utilizado para suministrar energía cuando la energía suministrada por una compañía de energía no está disponible. Los generadores son comúnmente utilizados por los constructores para suministrar electricidad a las herramientas eléctricas hasta que la electricidad está configurado para un sitio. Muchos dueños de casas tienen alguna forma de este equipo a utilizar en el caso de las tormentas de hielo u otros cortes de energía, para que puedan seguir para alimentar el equipo esencial en sus hogares.

Productos de cableado

Para conectar todos los equipos de energía juntos en su casa o negocio, que necesita cableado y los dispositivos asociados. Algunos productos incluyen los cables, cerramientos, dispositivos y accesorios. El dueño de una casa típica puede tener algún conocimiento de cableado básico, pero la mayoría de estos productos será utilizado principalmente por los profesionales.

Ya sea la compra como dueño de casa o como un profesional, buscar una tienda de alimentación eléctrica con los productos y el nivel de servicio al cliente que necesita.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: