Blog

Tinta tus estilismos de colores ácidos


(Comunicados de Prensa) Tantrend se alía con la tendencia "flúor" y presenta su línea de complementos más colorista y saturada

Cuatro de marzo de 2011.- Esta primavera-verano una de las tendencias "must" para ir a la última es el color, el color en su más pura esencia, con la fuerza del pigmento en su 100%.

Los tonos flúor serán los reyes en las prendas y los complementos. Y una de las firmas que sigue al pie de las letras los dictámenes de las tendencias es Tantrend. Por eso esta primavera-verano nos presenta una línea de complementos cargada del glamour más "ácido".

Tantrend se alía con los colores para dominar en los estilismo más atrevidos, y personales. La firma nos propone pulseras, brazaletes, collares bolsos o clutchs tintados por los colores más chic. Una extensa variedad de complementos para que tus outfits sean los más deseados.

Verdes, fucsias, azules, amarillos, naranjas, rojos... una paleta de pantone muy saturada que viene pegando muy fuerte. Los complementos son una de las partes más importantes de un buen estilismo, por eso Tantrend siempre te propone lo último.

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, los colores ya asoman en pasarelas, escaparates, catálogos y en los looks de la calle.

¡Apúntate a las tonalidades más ácidas y fluoradas y sé la reina del estilismo!

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: