Blog

Tips de la decoración de interiores que pueden serle útiles.


Iniciarse en la decoración de interiores es una oportunidad perfecta para que usted se exprese. Que le permite mostrar sus intereses; intereses en muebles, arte e incluso diferentes culturas. Cada estilo es diferente, algunos pueden ser un poco elaborados, mientras que otros son simples. Sin embargo, hay un estilo para adaptarse a su personalidad, así como a su presupuesto. Aquí hay 10 cosas que usted debe saber si va a decorar su hogar:

  1. Contrate a un profesional - Si odia la idea de decorar el interior de su hogar, un decorador de interiores profesional podría ser la mejor solución para usted. Ellos trabajarán con usted para ayudarle a elegir un diseño que incluye colores, suelos, muebles y accesorios. Van a poner en marcha el plan pero es probable que tenga que contratar a un pintor o alguien para instalar su suelo. Esta es una gran opción si se lo puede permitir, pero mucha gente no tiene los fondos para pagar un decorador de interiores profesional, un pintor y un instalador de pisos.

2.Compilar ideas - Ser capaz de tener ideas de decoración es un lujo, pero tener acceso a las ideas libres es un verdadero regalo. Buenas noticias, hay ideas de decoración de interiores libres disponibles para usted. A menudo, cuando usted toma una revista, tal vez mientras espera en el consultorio del médico, algo en la sección de decoración del hogar le llame la atención. La retransmisión de consejos y técnicas para mejoras en el hogar, esta revista le está ofreciendo ideas libres. Otra gran fuente de información sobre el hogar y la decoración es un catálogo de las grandes tiendas como Sears, Zellers o Ikea. La publicidad de sus productos, que se utilizan ilustraciones de habitaciones completamente decoradas. Explorando catálogos son como esos encontrará muchas ideas de decoración originales.

  1. Estilo del país - Basar el estilo de decoración en un país es una buena idea, por ejemplo podía combinar colores que son claros y luminosos con muebles rústicos y accesorios. Al elegir colores de estilo rural, la luz de tonos medianos de color blanco, amarillo, rosa, verde o marrón son buenas opciones. Los colores deben reflejar una sensación rústica. Para agregar a las paredes pintadas, puede decidir utilizar plantillas con características de su país como flores o plantas, frutas o verduras. Fondo de pantalla pensionistas también se utilizan a menudo en estilo de país. Es muy bien utilizar estas adiciones pero la regla general es - para asegurarse de que los patrones no entrar en conflicto.

4.Estilo cabaña de troncos- Decoración de una cabaña de troncos o incluso una casa de campo, por lo general se toma un tema rural. Siguiendo con los diversos aspectos de la naturaleza y su simplicidad y frescura, una cabaña de troncos debe proporcionar la paz y la tranquilidad. La mayoría de las cabañas de madera están en las zonas forestales o en las afueras del país. El uso de un estilo rural significaría traer la belleza de la parte exterior, en el interior. Decoración de una cabaña de madera o una casa no debería ser demasiado difícil usar el tema del país ya que las ideas y combinaciones de colores que se sientan justo fuera de la ventana.

  1. Gimnasio en casa - Escoger un tema para su gimnasio en casa puede ser un reto. No es exactamente un lugar para poner una silla de país cubierto de deslizarse fantasía. Los colores simples, no es probable que adaptarse a su gimnasio en casa. La decoración de su hogar gimnasio debe dar vida al espacio. El uso de colores brillantes y mucha iluminación puede mejorar el ambiente, añadir energía a la habitación. La hora de decorar su gimnasio en casa es posible que desee elegir un tema moderno. El uso de colores vivos y muebles de moda sin duda haría que la habitación sentir vivo.
  2. Tejidos - Usted debe elegir las telas que hablan de usted. También es importante recordar que los tejidos pueden ser bastante caros. Una vez que haya decidido sobre una tela y lo compra para utilizar en su casa, puede que tenga que vivir con ella durante mucho tiempo. Por esta razón, es mejor estar absolutamente seguro de que antes de tomar la decisión final. Telas menudo requieren un cuidado especial para el lavado. Si prefiere un tejido que es fácil de cuidar, asegurarse de que esto se considera la hora de elegir las telas. Recuerde que este es su espacio, su decisión y debe satisfacer sus necesidades. Hay miles de telas para elegir. Mediante el uso de los recursos disponibles, tales como revistas y catálogos casa DUCOR, sitios web de Internet y de las tiendas de tela curso en su área, usted debería ser capaz de tomar una decisión sensata y adecuada elección de las telas de decoración.
  3. Imágenes - Las imágenes tienen muy beneficioso al hacer planes para decorar el interior y el exterior de su casa. Las fotos pueden confirmar sus visiones o proporcionar una realidad totalmente diferente. Las imágenes que ofrecen la oportunidad de navegar y elegir un diseño que mejor se adapte a usted y su hogar. Hay muchos diseños para elegir, algunos que probablemente nunca has oído hablar. Actualmente hay múltiples lugares para encontrar imágenes de decoración  que ofrecen la oportunidad de ver todas las últimas tendencias en decoración de hogares, para todas y cada habitación de su casa.
  4. Suelos- El suelo es un gran lugar para comenzar en la decoración de un espacio. baldosas de vinilo blanco y negro alternativamente establecidas hace un patrón de tablero de ajedrez hermoso y se ve limpio y elegante. mármol negro que se utiliza en el suelo, acentuado por los zócalos wide, otra idea hermosa para la decoración de una casa. baldosas de cerámica blanca con un borde negro o, simplemente, pintar el piso de color negro o blanco y utilizar las plantillas del color opuesto para la decoración. Estas son grandes ideas para la decoración de una casa.
  5. Pintura: se requiere considerar cuidadosamente las combinaciones de colores que desea incorporar en cada habitación de su casa y cómo estos colores afectarán las habitaciones van a ser «desbordada 'en. Es cierto que la mayoría de la gente está tratando de tendencia a alejarse de la idea de tener el mismo color en cada habitación de la casa. En vez más personas están optando por tener cada habitación con un paladar fresco siempre que sea posible. Esto permite un máximo de opciones cuando se trata de decorar un hogar y permite que cada habitación sea similar en cierto grado, pero mantener su propia personalidad única, si ese es su deseo.

10. Mire en su casa- Al buscar ideas para la oficina en casa, por qué no mirar alrededor de su casa. Sin duda, hay piezas de muebles que no están siendo utilizados. Tal vez hay una silla cómoda que puede tomar para su oficina en casa. Si el espacio es un gran problema, es posible que desee construir un escritorio. La construcción de un escritorio para su proyecto de oficina en casa puede ser tan simple como colocar una pieza de cartón en la parte superior de un armario o una mesa más pequeña. decoración de la oficina en casa no significa que tenga que salir corriendo a una tienda de muebles de oficina y al límite de su tarjeta de crédito. Se puede decorar una oficina en casa el uso de elementos que ya tiene o si desea algo diferente, ¿por qué no visitar algunas tiendas de caridad o ventas de garaje. Usted está garantizado para encontrar algo útil que le costará muy poco.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: