Blog

Tito El Bambino fue homenajeado en Puerto Rico


Luego de un gran 2009 a nivel artístico, Tito El Bambino continúa cosechando éxitos y reconocimientos a su música en 2010.
“El Patrón” como se lo apoda en el ámbito del reggaeton y lo reconocen sus fans, obtuvo en el Festival de Viña del Mar 2010 las Gaviotas que otorga el público que asiste al festival, para reconocer la actuación de sus artistas favoritos.
Tito El Bambino también logró este año ser el artista más nominado en los Premios Billboard Latinos 2010, cuya entrega de galardones se realizará en Puerto Rico en el mes de abril.
Además de estos reconocimientos, el cantante fue homenajeado en el Capitolio de Puerto Rico por su trayectoria en la música, pese a tener tan sólo 28 años. En este homenaje estuvo presente su hija Jeinalis, de 12 años, que hizo emocionar al intérprete de “El amor” hasta las lágrimas.
Tito El Bambino, que en 2003 se lanzó como solista luego de pertenecer al dúo Héctor & Tito, expresó que “llegó el 2009 y no hubo una canción más famosa en el mundo entero que El amor, y llegó el 2010 y seguimos haciendo las cosas en grande porque Dios siempre está ahí”.
Tito El Bambino indicó que ha logrado con el tema “El amor” un boom internacional, como nunca antes había tenido en su carrera, que le ha merecido también 19 nominaciones en los premios Billboard y el homenaje en la Legislatura, en el que le acompañaron su familia y bailarines.
Esta semana, Tito El Bambino ofreció un concierto en la ciudad hondureña de Tegucigalpa a beneficio de Aldeas SOS, para recaudar fondos para los niños desprotegidos.

Fuente: http://www.descargareggaeton.com