Blog

TLS-Bureau, Servicios de traducción. Inaugura en Argentina, Chile, Uruguay & más


(Comunicados de Prensa) TLS Bureau es una agencia de traducción y una consultoría informática que brinda desde el año 2001, calidad, rapidez y las tarifas más accesibles del sector. Dispone de una atención personalizada las 24 horas, 15 idiomas y el mejor equipo de traductores.

Esta tarifa es válida para traducciones simples o privadas. Cada traducción incluye un jefe de proyecto exclusivo para cada cliente y unos plazos de entrega líderes en el sector. TLS Bureau, entre otras cosas realiza: traducciones Juradas, traducción páginas web, traducción técnica, traducción de voz en off, traducción financiera y contable & mucho más.

Sus idiomas: Italiano, Portugués, polaco, español, Inglés, Francés, Alemán, Rumano, Ruso, Catalán, Japonés, Árabe, Búlgaro, Holandés, Chino, Turco & más.

Sus traductores: Todos licenciados en filología, o naturales del país que corresponda al idioma de destino, o profesores de idiomas y además, grandes expertos en comunicación. 90 traductores en 12 países.

La empresa líder en su sector, invita a todos sus futuros clientes a que envíen sus documentos a traducir que sin problema y sin recargos se les enviará un presupuesto previo de su traducción al idioma que prefiera.

Con sede en Latinoamérica, Italia, Madrid (España), Toulouse (Francia), Leicester (Reino Unido) //////

Sitio web: http://www.tlstraducciones.com/

Teléfono: +34 902.909.559 (Europa) +54.(0)11 5984-1161 (Argentina )

Contacto: marcosb@tlsbureau.com




A %d blogueros les gusta esto: