Blog

Todo hogar merece un ascensor


(Comunicados de Prensa) - La solución KONE para edificios sin ascensor.
- KONE lanza el espacio virtual www.merezcounascensor.es con toda la información sobre el proceso de la instalación de un nuevo ascensor y mucho más.

Instalar un ascensor en un edificio que no lo tiene es una decisión importante, ya que aporta al edificio más seguridad, mejor accesibilidad y mayor confortabilidad. Además facilita la movilidad de personas incapacitadas, mayores o con niños muy pequeños. Pero también conlleva muchas preguntas e incertidumbres antes de empezar el proceso de instalación o rehabilitación.

Para facilitar la toma de esta decisión, KONE ha lanzado el espacio virtual www.merezcounascensor.es, donde los propietarios de edificios que no tienen ascensor pueden informarse de todo el proceso al detalle. Desde la toma de la decisión hasta el mantenimiento pasando por la financiación, planificación y construcción.

El espacio www.merezcounascensor.es ofrece presentaciones de todo el proceso, información sobre la ley que regula los acuerdos en comunidades de vecinos, dónde ubicar el ascensor, representaciones virtuales de cómo quedaría el ascensor, calculadora de costes, un cuestionario inicial, preguntas más frecuentes y enlaces interesantes a subvenciones y ayudas.

Los ascensores KONE se adaptan al estilo del edificio donde se instalarán, integrándose a la perfección con el conjunto arquitectónico y visual, tanto si el edificio tienen una estética clásica, o racionalista de los 70, o si se trata de uno más vanguardista y actual.

Además KONE es responsable con el medio ambiente por lo que desde hace más de 5 años ha desarrollado el programa de soluciones Eco-efficientâ„¢. Los ascensores sin cuarto de máquinas de KONE, desde su lanzamiento en 1996, han ahorrado tanta electricidad como la que se produce por un generador de energía típico de 250 MW. Este es un equivalente al consumo de dos millones de barriles de petróleo o de las emisiones de CO2 de 100.000 coches funcionando alrededor del mundo.

“KONE tiene la solución idónea adaptada a las necesidades y posibilidades de cada edificio. Para lograr que todo el proceso se desarrolle de forma rápida y sencilla, asegurándonos de que todo este listo a tiempo y dentro de presupuesto. KONE nombra un jefe de proyecto que es responsable de los diferentes subcontratistas”, nos comenta Cristóbal Gómez, Director de desarrollo de negocio de KONE.

Para más información, contactar con:
Lola García
ARGENTACOMUNICACIÓN
lola.garcia@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35 620 927 362

Acerca de KONE
KONE es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, la compañía ha estado comprometida con las necesidades de sus clientes desde el siglo pasado, proporcionando ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2010, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 5.000 millones y tiene aproximadamente 33.800 empleados repartidos en 50 países. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

www.kone.es




A %d blogueros les gusta esto: