Blog

Todo lo que quieres saber sobre tarjetas plásticas en la nueva web de Tarjesol


El fabricante de tarjetas malagueño Tarjesol lanza su nueva página web www.tarjetas-tarjesol.com, ampliada con información sobre sus productos y servicios que ofrece y, sobre todo, consejos prácticos para el usuario sobre como desarrollar un plan de fidelización o cómo instalar un sistema automatizado de control de acceso y de presencia.

Tarjetas plásticas

Después de varios años dedicados a aportar soluciones globales con tarjetas plásticas en toda Andalucía, Tarjesol ha re-elaborado por entero su página web para poder aportar a sus clientes toda la información necesaria para llevar a cabo su proyecto.

La web se divide en tres secciones fundamentales que son:

Productos: Donde se exponen todos los productos que se pueden adquirir en la empresa como tarjetas plásticas, impresoras de PVC, lectores y grabadores de tarjetas, software de fidelización o de gestión y control de accesos, etc.

Servicios: En esta sección se encuentra explicación detallada de cada una de las soluciones integrales con tarjetas de PVC que ofrece Tarjesol, esto es, programas de fidelización de clientes, sistemas de identificación mediante acreditaciones y tarjetas de acceso.

Lo más interesante de esta sección es que desarrolla todo el proceso de cada una de las soluciones. Por ejemplo, en el caso de la fidelización de clientes, se analizan las ventajas, qué se debe tener en cuenta para desarrollar un plan de fidelización y cómo llevarlo a cabo, dónde se aplican estas estrategias y qué componentes se necesitan para desarrollarlo con éxito.

Sectores: Esta sección indica las áreas de aplicación de los productos y servicios que se ofrecen en Tarjesol. Aquí se puede encontrar información concreta sobre fidelización de clientes en comercios, control de accesos en gimnasios o spas, control laboral en empresas y obras, control de asistencia en colegios e institutos, uso de tarjetas llave en los hoteles, etc.

Además de estas secciones, las preguntas frecuentes (“faqs”) se han elaborado pensando en el usuario que busca soluciones reales a sus preguntas, así por ejemplo se aportan ideas para realizar un plan de fidelización.

En definitiva, una web con información relevante y de gran utilidad para todos aquellos que busquen un sistema efectivo y económico de identificación, acreditación o fidelización en el sur de España.




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: