Blog

Todocontenedores SL cambia de nombre


(Comunicados de Prensa) En sus inicios Todocontenedores SL, fue creada con la intención de gestionar las web dedicadas a la venta de contenedores, en sus inicios, Todocontenedores.com, mas tarde Topalmacen.com, etc. Pasados unos años fuimos creando nuevas tiendas que se escapaban un poco del nombre de la empresa, como mobiliariodeoficina.com, hosteleriadecor.com, etc.

El volumen de negocio de esta nueva línea de tiendas online de decoración, fue creciendo y nuestro nombre de empresa se fue quedando pequeño. Pensamos que nuestro nuevo nombre tenía que reflejar todo lo que hacíamos en la actualidad y todos los nuevos proyectos que tenemos para el futuro.

El proceso de selección del nuevo nombre nos llevo casi 6 meses, pero al final conseguimos un nombre que refleja toda nuestra actividad presente y futura.

iCommers every. Internet commerce & services.

Buscamos un nombre en Ingles, porque pensamos que el futuro de esta empresa es cruzar fronteras, queremos que nuestro negocio crezca exponencialmente, otros países, otros negocios en internet.

Más información en www.iCommers.com




A %d blogueros les gusta esto: