Blog

Todos los hospitales del ranking Best Hospitals 2011-12: the Honor Roll, de Estados Unidos, utilizan la tecnología de InterSystems


(Comunicados de Prensa) Este ranking está reservado a centros que demuestran un alto nivel de experiencia y atención en múltiples especialidades

InterSystems Corporation está presente, con su tecnología, en todos los hospitales que configuran el ranking Best Hospitals 2011-12: the Honor Roll, realizado anualmente por U.S. News & World Report.

Este ranking aplica criterios estrictos en la medición de la excelencia de los centros hospitalarios. Sólo pueden formar parte de él aquéllos que demuestren una alta calificación en, al menos, seis de las 16 especialidades que se analizan. Sólo 17 de los casi 5.000 hospitales evaluados pueden formar parte del Cuadro de Honor de los Mejores Hospitales, que se realiza anualmente.

Las 16 especialidades analizadas son las siguientes: Oncología; Cardiología y Cirugía del corazón; Diabetes y Endocrinología; Otorrinolaringología; Gastroenterología; Geriatría; Nefrología; Neurología y Neurocirugía; Oftalmología; Ortopedia; Neumología; Rehabilitación; Reumatología; Urología.

Esta es la lista de los Mejores Hospitales 2011-12:
1. Johns Hopkins Hospital, Baltimore, MD.
2. Massachusetts General Hospital, Boston, MA.
3. Mayo Clinic, Rochester, MN.
4. Cleveland Clinic, Cleveland, OH.
5. Ronald Reagan UCLA Medical Center, Los Angeles, CA.
6. New York-Presbyterian University Hospital of Columbia and Cornell, New York, NY.
7. UCSF Medical Center, San Francisco, CA.
8. Brigham & Women's Hospital, Boston, MA.
9. Duke University Medical Center, Durham, NC.
10. Hospital of the University of Pennsylvania, Philadelphia, PA.
11. Barnes-Jewish Hospital/Washington University, St. Louis, MO.
12. UPMC-University of Pittsburgh Medical Center, Pittsburgh, PA.
13. University of Washington Medical Center, Seattle, WA.
14. University of Michigan Hospitals and Health Centers, Ann Arbor, MI.
15. Vanderbilt University Medical Center, Nashville, TN.
16. Mount Sinai Medical Center, New York, NY.
17. Stanford Hospital & Clinics, Stanford, CA.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es líder mundial en soluciones innovadoras para una Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 23 países.
InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración transparente y desarrollo de aplicaciones conectables.
InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma estratégica para la informática sanitaria y la creación de la Historia Clínica Electrónica a escala regional y nacional. InterSystems DeepSeeâ„¢ es un software que hace posible embeber, en tiempo real, capacidades analíticas en las aplicaciones transaccionales.

InterSystems es el proveedor nº 1 de bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones para la Salud. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 17 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita, totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es.




A %d blogueros les gusta esto: