Blog

Todos tus looks de invierno con Tantrend


(Comunicados de Prensa) Descubre con la firma más original todos los estilos para afrontar unos meses repletos de moda, sofisticación y estilo

Tantrend nos adelanta todos los básicos y accesorios que podremos encontrar en sus logradas colecciones para el próximo otoño invierno 2012. Una apuesta por los estilos más auténticos y especiales que harán que tu look nunca pase desapercibido. Combinaciones sugerentes inspiradas en diferentes estilos y épocas que marcarán un antes y un después.

Tantrend se ha convertido en un referente en el sector de la moda cuidando el diseño de cada pieza y mimando hasta el último detalle, dando como resultado un producto tremendamente atractivo.

¿Quieres conocer lo que se llevará en el apasionante mundo de los complementos?

Una mirada Back to classic
Tantrend rinde un homenaje a épocas de antaño con un retorno a la sobriedad y a las líneas más clásicas. La firma propone sombreros de fieltro, boinas, viseras; cinturones finos, complementos con cordón, pieles y napas. En bisutería presenta cadenas con relojes y colgantes, botones metálicos en bolsos sencillos y prácticos tanto con cuadros, tweeds o lisos. Lo clásico está más de moda que nunca y la sencillez de la atmósfera ecuestre, los cortes cuidados y el look inspirado en la campiña inglesa llegan con fuerza para el próximo invierno.

Siente el estilo Romantic&Retro
Tantrend retoma el look de los años 50, un tiempo ultrafemenino que se plasma en sus sutiles complementos. Se trata de un homenaje retro al decoro, la sutileza y la sencillez reinventada al más puro estilo Tantrend. Perlas, flores secas, finas cadenas con delicados multi-colgantes en oro viejo, bronce y cobre harán las delicias de las mujeres más coquetas.

Las telas floreadas con lazos y puntillas se mezclan con los colores pastel en complementos exquisitos y de pequeño tamaño como las mini pulseras, mini colgantes y pequeños pendientes. Todo un regalo de exquisitez.

Eres multicultural con Global Folk
Con una fuerte inspiración oriental, Tantrend presenta una simbiosis de folklores de los puntos más sugerentes del planeta. El lujo en los detalles y la riqueza en los accesorios crean complementos idóneos para lucir cualquier hora del día. ¿Qué podemos encontrar? Pompones y borlas, terciopelos, cueros aviejados, tratados y curtidos así como bufandas y pañuelos de lana y flecos tanto con borlas como con pompones.

Los collares étnicos y coloridos, las pulseras y los anillos se fusionan con las tradiciones formas y materiales más auténticos. Descubre pieles y bordados únicos para un estilismo muy especial y acompáñalos con broches en bronce y plata vieja ¡todo un total look!

El frío polar, ahora más que nunca
Contundentes y sencillos, así son los complementos que propone Tantrend para los días más gélidos del año. Una mirada a las pieles sintéticas, rústicas y de animales para conseguir un look abrigado y calentito. Las trencas inundan nuestros armarios y las acompañamos con bufandas y guantes de pelo largo, y los siempre chic calentadores con tejidos en ochos. La bisutería se presenta rotunda, con piezas de gran tamaño que fortalecen nuestra imagen. El ante, el borreguito y la piel se vuelven los mejores aliados en gorros y boinas que sacarán nuestro lado más invernal.

Diferentes estilos para conseguir que siempre luzcas espléndida, ¡encuentra el tuyo con Tantrend!

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: