Blog

Tomás Castaño en el Castillo del Rey San Vicente de la Barquera


El dia 31 de Julio se inaugura una nueva exposición del artista cántabro Tomás Castaño en el Castillo del Rey de San Vicente de la Barquera. Estará abierta al público durante todo el mes de agosto.

Bajo el título "Fachadas", Castaño nos muestra 40 obras que representan uan serie de comercios tradicionales, principalmente del viejo Madrid, de los siglos XIX y XX. Asimismo expone alguna obra dedicada a la Habana Vieja con sus carácteristico colorido.

Esta muestra tiene como público objetivo, desde los más jóvenes, con la finalidad de despertar su interés por las costumbres y modo de vida de nuestros antepasados, hasta los más ancianos, para rememorar las vivencias pasadas detrás de esas paredes, sin olvidarnos de los políticos y gobernantes para que se conciencien sobre la necesidad de proteger y conservar los pocos vestigios que aun nos quedan, edificios llenos de historia que se resisten a morir, comercios que nos hablan de un mundo sin prisas y de unas gentes que ni se imaginaban que llegaría la globalización.




A %d blogueros les gusta esto: