Blog

ToolsGroup crece un 14% los 6 primeros meses de 2011


(Comunicados de Prensa) Según José Presencia, director general de la compañía, “estamos viviendo un soplo de aire fresco y se está empezando a notar que las compañías españolas invierten en proyectos que aportan mejoras de productividad”

ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones de optimización del inventario conducida por la demanda, con más de 15 años de presencia en el mercado español, ha experimentado un crecimiento del 14% durante los 6 primeros meses del año. La compañía observa en estos momentos que las empresas españolas invierten en proyectos internos para mejorar su productividad.

A este respecto, el director general de ToolsGroup, Sr. José Presencia, declara que “estamos viviendo un soplo de aire fresco y se está empezando a notar que las compañías españolas invierten en proyectos que aportan mejoras de productividad. Las empresas apuestan por ejecutar aquellas acciones encaminadas a mejorar sus resultados a corto plazo”. Añade también que el mercado español “está reaccionando de forma muy positiva. Un ejemplo de ello es que ya se están reactivando las inversiones que quedaron paralizadas debido a la crisis económica mundial”.

Desde la filial española de ToolsGroup se está liderando la expansión y desarrollo en el mercado latinoamericano, a lo que Presencia añade que “está respondiendo positivamente, por lo que estamos esperanzados en que el 2011 sea un gran año, tanto para la filial española como para el grupo”.

La consolidación experimentada en el mercado en estos primeros meses de 2011 por parte de ToolsGroup es debida también al sólido soporte tecnológico de la empresa, al know-how y a su plantilla de consultores técnicos expertos en planificación logística. Prueba de ello, es su cartera de clientes, formada por más de 50 empresas líderes de España como Alcampo, Bellota Herramientas, Casbega, Cepsa, Cerámica Saloni; Conservas Garavilla, Eurofred, Grupo Gallo, Mantequerías Arias, Repsol Sabic o Sos Corporación Alimentaria, por mencionar sólo algunos.

Las soluciones que brinda la empresa pasan por ofrecer una tecnología innovadora que aporta valor al negocio de sus clientes, con una metodología de implantación que permite conjugar la rápida obtención de resultados con una adecuada gestión del riesgo. Las intervenciones en el binomio stock-servicio de sus soluciones generan resultados tangibles, que se obtienen en todos aquellos negocios que trabajan contra stock y que tienen como máxima ofrecer un buen nivel de servicio al mercado, ya sea en negocios con 50.000 o 300 referencias y en redes logísticas simples (un único almacén) o multinivel (varios almacenes en diversos niveles de la red de distribución). De ahí, que aplique a multitud de sectores, tanto industriales como de consumo y, tanto a fabricantes como a distribuidores.

Acerca de ToolsGroup

ToolsGroup es el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el mínimo de inventario global. ToolsGroup está presente en el mercado español desde hace más de 15 años y continúa aumentando su cartera de clientes. Tanto en sectores industriales como en empresas de gran consumo, los resultados obtenidos por algunos de sus clientes son, por un lado, la reducción del inmovilizado (entre el 15% y el 30%) y, por otro, la mejora simultánea del nivel de servicio.

ToolsGroup tiene más de 50 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Acofarma, Alcampo, Alkar, Amara, Angelini Farmacéutica, Arbora & Ausonia, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BP Oil, BYG; Cepsa, Cerealis, Conservas Garavilla (Isabel), CPE (Corporación Patricio Echeverria), Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra; Gallego Vilar, Grupo Gallo, Hettich, Ikor, INDO, Jofel, Krafft, Mantequerías Arias, Refrige, Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Sos Corporación Alimentaria y Soler & Palau, entre otros.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: