Blog

ToolsGroup desea posicionarse en 2011 entre los primeros proveedores logísticos de TI del Sector Farmacéutico


(Comunicados de Prensa) ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones de optimización del inventario conducida por la demanda, desea posicionarse este año 2011 entre los primeros proveedores logísticos de TI del Sector Farmacéutico, que otorguen a sus clientes “la excelencia en el servicio”.

ToolsGroup ofrece soluciones innovadoras de planificación y optimización que permiten reducir costes, inventario, generar caja, incrementar ventas y mejorar procesos. Sus soluciones son fáciles de implantar y con diversas formas de financiación del proyecto.

La Solución Service Optimizer 99+ de ToolsGroup es en estos momentos la herramienta más innovadora que existe en el mercado para la optimización del binomio stock-servicio. Las ventajas de esta tecnología, junto con la experiencia de la compañía, ofrecen importantes resultados en algunos de sus clientes con una reducción del inmovilizado de entre el 15% y el 30%, lo cual va acompañado de la mejora simultánea del nivel de servicio.

Esta solución está implantada ya en empresas del sector farmacéutico, con resultados tangibles y probados. Así, por ejemplo, utilizan la tecnología de ToolsGroup empresas como Acofarma, Covidien, Angelini Farmacéutica, Consorzio Onda, Liconsa, y Mylan Pharmaceuticals, aumentando la rentabilidad de estas empresas con notables mejoras en su cuenta de resultados y en la tesorería.

También ponen a disposición del sector farmacéutico su aplicación DCH (Demand Collaboration Hub), que permite integrar la visión de las diferentes partes de la Empresa, incluso en organizaciones extensas y complejas, que pueden aportar conocimiento al proceso de cálculo de las previsiones, promoviendo la creación de una previsión consensuada en un proceso colaborativo.

Para José Presencia, Director General de ToolsGroup afirma: “Estamos muy satisfechos con nuestros clientes en el Sector Farma, ya que confirma que empresas líderes del mismo optan, cada vez más, por las soluciones que les proporcionan mejoras cuantificables en su cuenta de resultados y tesorería. La industria Farmacéutica es para nosotros un sector importante en 2011 y esperamos posicionarnos entre los primeros proveedores líderes que proporcionen, como lo hacemos nosotros, la excelencia al sector, asegurando la disponibilidad del stock y un aumento en los beneficios”.

ToolsGroup en España

ToolsGroup es el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el mínimo de inventario global. ToolsGroup está presente en el mercado español desde 1992 y continúa aumentando su cartera de clientes. Tanto en sectores industriales como en empresas de gran consumo, los resultados obtenidos por algunos de sus clientes son, por un lado, la reducción del inmovilizado (entre el 15% y el 30%) y, por otro, la mejora simultánea del nivel de servicio.

ToolsGroup tiene más de 50 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, Angelini Farmacéutica, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cerealis, Conservas Garavilla (Isabel), CPE (Corporación Patricio Echeverria), Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra; Gallego Vilar, Grupo Sos, Ikor, INDO, Krafft; Mantequerías Arias, Pastas Gallo, PC City, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau y Supermercados Sabeco, entre otros. www.toolsgroup.es

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: